Maximiza tus ganancias diarias con AdBreaks en páginas de 300k

• Autor Autor leoask8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

leoask8

No recomendado
Verificado por Whatsapp
tengo estas dudas por que quiero invertir en paginas para trabajar con adbreaks

Tengo la misma duda!

Y todo depende de la temática o estrategia que uses. Yo por lo general tengo 2 horarios al dias que son fijos y tengo que publicar algo si o si. Y en promedio al día mis ganancias son de 98 a 120usd

tengo estas dudas por que quiero invertir en paginas para trabajar con adbreaks
No existe un monto especifico depende mucho de facebook y sus loqueras que hace, pero si se trabaja muy bien podras hacer buen dinero, tengo un amigo que con 155 mil seguidores hace hasta 300 dolares al dia.

Me uno a esa inquietud

Y todo depende de la temática o estrategia que uses. Yo por lo general tengo 2 horarios al dias que son fijos y tengo que publicar algo si o si. Y en promedio al día mis ganancias son de 98 a 120usd
amigo y un estimado de cuanta cantidad tienes en paginas?

Tengo la misma duda... 🤔

amigo y un estimado de cuanta cantidad tienes en paginas?
1 sola pagina con adbreak, y es de un personaje publico de argentina. Hoy tiene 1millon 300mil seguidores. (No comparto el contenido con ninguna otra pagina). Tengo otras paginas de 1millon y otra de 800mil y ni siquiera las ocupo

1 sola pagina con adbreak, y es de un personaje publico de argentina. Hoy tiene 1millon 300mil seguidores. (No comparto el contenido con ninguna otra pagina). Tengo otras paginas de 1millon y otra de 800mil y ni siquiera las ocupo
¿Y cuántas reproducciones tenés aprox?

Realmente puede variar todo depende del CPM :
una pagina de 30k puede tener no virales y cpm 1.5 usd
o puedes tener una de 300k y videos virales pero con CPM 0.09

Todo es depende de cuantas visitas puede llegar tener tu página mensualmente y cuantas personas se quedan viendo los videos al menos 1min o todo el video.

Es relativo, como te dicen los compañeros, depende de tu público, temática, alcance y retención de tus vídeos.

Si quieres vender las otras dos. soy todo oídos

Una pregunta colegas Los videos de facebook lo puedes colgar en una website igual que los de youtube Verdad? Pero esos videos son monetizables? o si lo cuelgas después que están monetizados las reproducciones ayi cuentan igual que si fuera dentro de la plataforma de facebook?

Amigo, como es que trabajas contenido sobre un personaje Argentino? me gustaria replicar lo mismo con otro personaje Extrangero a mi Pais, pero no se como hacerlo, me podrias apoyar? Tengo muchas ganas de empezar a trabajar ads break. Muchas gracias por tu apoyo!

Es contenido 100% original o editas?

Atrás