Y todo depende de la temática o estrategia que uses. Yo por lo general tengo 2 horarios al dias que son fijos y tengo que publicar algo si o si. Y en promedio al día mis ganancias son de 98 a 120usd
Wander9956
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No existe un monto especifico depende mucho de facebook y sus loqueras que hace, pero si se trabaja muy bien podras hacer buen dinero, tengo un amigo que con 155 mil seguidores hace hasta 300 dolares al dia.
Y todo depende de la temática o estrategia que uses. Yo por lo general tengo 2 horarios al dias que son fijos y tengo que publicar algo si o si. Y en promedio al día mis ganancias son de 98 a 120usd
1 sola pagina con adbreak, y es de un personaje publico de argentina. Hoy tiene 1millon 300mil seguidores. (No comparto el contenido con ninguna otra pagina). Tengo otras paginas de 1millon y otra de 800mil y ni siquiera las ocupo
1 sola pagina con adbreak, y es de un personaje publico de argentina. Hoy tiene 1millon 300mil seguidores. (No comparto el contenido con ninguna otra pagina). Tengo otras paginas de 1millon y otra de 800mil y ni siquiera las ocupo
Realmente puede variar todo depende del CPM :
una pagina de 30k puede tener no virales y cpm 1.5 usd
o puedes tener una de 300k y videos virales pero con CPM 0.09
Todo es depende de cuantas visitas puede llegar tener tu página mensualmente y cuantas personas se quedan viendo los videos al menos 1min o todo el video.
Una pregunta colegas Los videos de facebook lo puedes colgar en una website igual que los de youtube Verdad? Pero esos videos son monetizables? o si lo cuelgas después que están monetizados las reproducciones ayi cuentan igual que si fuera dentro de la plataforma de facebook?
L
Liontiger
Curioso
Amigo, como es que trabajas contenido sobre un personaje Argentino? me gustaria replicar lo mismo con otro personaje Extrangero a mi Pais, pero no se como hacerlo, me podrias apoyar? Tengo muchas ganas de empezar a trabajar ads break. Muchas gracias por tu apoyo!
pacopincha
Épsilon
Verificado por Whatsapp