Maximiza tus ganancias diarias en publicidad con CPM Rocket

• Autor Autor Edison Martinez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nuria necesito tu ayuda!
Me puedes resolver dudas para ver si meto CPM Rocket a mi blog?

Saludos!

Pero buenoo y como es que hacen para ganar tanto dinero y como
Consiguen trafico para eso.??

hola compañeros mi pregunta es bien facil jaja, puedo solicitar Cpm Rocket para cualquier tipo de web? (no es X ni nada asi jaja) gracias y un saludo

Pd: edito el mensaje y aprovecho para preguntar si en una web de venta de afiliado amazon, es recomendable o posible añdir Cpm Rocket (no se si sus politicas de uno u otro afecten)

Última edición:
De maravilla este fin de semana, gracias por tu incondicional ayuda Nuria!!

:greedy_dollars:

Un poco mejor 😀D claro para las pocas visitas, en este finde estuvo bajisimo mis visitas de todos los paises, en fin algo preocupado porque solo de mexico fueron las mejores conversiones pero eso lo discutire con soporte ya

No se como le haran las otras personas xD para conseguir tantas conversiones, con 33mil consiguen 47 yo apenas 8 🙁 pero bueno a seguirle

Buen dia para todos suerte y exito

Última edición:
Como consiguen tantas conversiones tambein me pregunto tengo mas de 40.000 mil impreciones mas de 80 concersiones y lo mas alto que he llegado es a 15 $ si alguien me ayuda como mejorar para ganar como lo hace adn26 he quedado sorprendida como el llega con menos de los que me contabiliza mi panel de cpmrocket

No se como le haran las otras personas xD para conseguir tantas conversiones, con 33mil consiguen 47 yo apenas 8 🙁 pero bueno a seguirle
Hola Viccar07 la ubicación de los anuncios (El banner 336x280 es que mas me ha dado exito) y el país de visitante es la clave amigo.

Si tus visitantes son de venezuela no ganaras nada yo he hecho como 1200 conversiones de venezuela y solo he ganado como 40usd hay que buscar trafico de los mejores países como Mexico, USA, españa, argentina, Colombia aveces.

Y como le dije al amigo Viccar07 la ubicación de los anuncios (El banner 336x280 es que mas me ha dado éxito) y el país de visitante es la clave amiga.

Ganacias: Cierro el mes con 290 usd, el amigo Adn me sorprende pues yo tengo muchísimas mas conversiones que el pero los países son pésimos así que gano muchísimo menos 🙁, Adn gana bien por los países de las conversiones.

Te felicito compatriota adn26 :encouragement:

Última edición:
Gracias amigo, con mucho esfuerzo se logra !!! 😛8:

Hola Viccar07 la ubicación de los anuncios (El banner 336x280 es que mas me ha dado exito) y el país de visitante es la clave amigo.
Claro, de los 120 que yo genere este mes fueron de esos paises en particular, mexico, españa, usa, italia, alemania, francia, pero aveces no se comen el cuento del anuncio y no caen xD, gracias por los consejos 😀

cerre con apenas 169 verdes seguire esforzardome y colocare los banner que me dijeron gracias amiga andres 128

ps para ser mi primer mes con rocket y con una veb que inicia no me fue mal, cerre con 11 verdes

Como ya otros han dicho la clave no es solo tener muchísimas visitas. Hay que tratar de optimizar los anuncios y por supuesto las temáticas y países de las conversiones son fundamentales.
Por poner un ejemplo, yo tengo un blog con 700/800 visitas diarias y en Marzo ha generado 605,78$. También tengo otros con similares visitas que no me generan casi nada.

Bueno, este mes empezo muy bueno :greedy_dollars:

cuando convierten....todo cambia 😀

recién empezando con CPM rocket. A ver si logro llegar a la mitad de lo que ganáis vosotros