A
aguscervantesd
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Nuria necesito tu ayuda!
Me puedes resolver dudas para ver si meto CPM Rocket a mi blog?
Saludos!
La clave está en tener MUUUUUUUCHO tráfico. Y pare tener mucho tráfico hay que trabajar muy duro.Pero buenoo y como es que hacen para ganar tanto dinero y como
Consiguen trafico para eso.??
La clave está en tener MUUUUUUUCHO tráfico. Y pare tener mucho tráfico hay que trabajar muy duro.
Hola Viccar07 la ubicación de los anuncios (El banner 336x280 es que mas me ha dado exito) y el país de visitante es la clave amigo.No se como le haran las otras personas xD para conseguir tantas conversiones, con 33mil consiguen 47 yo apenas 8 🙁 pero bueno a seguirle
Como consiguen tantas conversiones tambein me pregunto tengo mas de 40.000 mil impreciones mas de 80 concersiones y lo mas alto que he llegado es a 15 $ si alguien me ayuda como mejorar para ganar como lo hace adn26 he quedado sorprendida como el llega con menos de los que me contabiliza mi panel de cpmrocket
Hola Viccar07 la ubicación de los anuncios (El banner 336x280 es que mas me ha dado exito) y el país de visitante es la clave amigo.
Si tus visitantes son de venezuela no ganaras nada yo he hecho como 1200 conversiones de venezuela y solo he ganado como 40usd hay que buscar trafico de los mejores países como Mexico, USA, españa, argentina, Colombia aveces.
Y como le dije al amigo Viccar07 la ubicación de los anuncios (El banner 336x280 es que mas me ha dado éxito) y el país de visitante es la clave amiga.
Ganacias: Cierro el mes con 290 usd, el amigo Adn me sorprende pues yo tengo muchísimas mas conversiones que el pero los países son pésimos así que gano muchísimo menos 🙁, Adn gana bien por los países de las conversiones.
Te felicito compatriota adn26 :encouragement:
Claro, de los 120 que yo genere este mes fueron de esos paises en particular, mexico, españa, usa, italia, alemania, francia, pero aveces no se comen el cuento del anuncio y no caen xD, gracias por los consejos 😀Hola Viccar07 la ubicación de los anuncios (El banner 336x280 es que mas me ha dado exito) y el país de visitante es la clave amigo.
Gh♡1
+60 USD diarios ♡
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?