Maximiza tus ganancias diarias en publicidad con CPM Rocket

• Autor Autor Edison Martinez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cierro el dia con $166

😛arty:

un fin de semana muy bueno :dance3:

Última edición:

Mi sitio es pequeño... por eso no genero tanto pero voy subiendo 🙂

Hace dos dias volvi con Rocket para ver como me iba, pero veo que con 6 conversiones generas mas que yo :encouragement:, el dia de hoy: 14008 impresiones, 1,053 clicks, 34 conversiones y solo 6.97 dls 😡 y mi eCPM es más bajo tambien :ambivalence:

tengo muchas conversiones de mexico, españa y estados unidos, tal vez esa es la diferencia :encouragement:

Muy buenas conversiones, voy a probar la plataforma, hace tiempo estuve con adjal y muy pocas ganancias asi que voy a ver si con esta mejora.

desde que esta el nuevo panel me va pesimo 😡 y las ganancias tardan en reflejarse

mis ganancias estas congeladas y mis ganancias pesimas

Si, no cambia nada, esperemos que no se quede asi 🙁

El tema de las actualizaciones tiene que ver con adk2, no con cpmrocket xD supongo que a Adbooth le pasará lo mismo. Acá ya se están actualizando normalmente. ¡Saludos!

Tardan en actualizarse pero todo bien me esta yendo super bien :encouragement:

Como siempre cada mes es mejor que el anterior, Gracias Rocket!! :encouragement:.

Por algo se empieza 😛8:

Última edición:
Mejorando con cpmrocket aumenta las ganancias generadas es el boom para todos los webmaster lo garantizo que se registren en CPMROCKET y obtendrán las mejores ganancias que hallan recibido.

---------- Post agregado el 05-may-2014 hora: 14:11 ----------

Por algo se empieza 😛8:

Mejorando con cpmrocket aumenta las ganancias generadas es el boom para todos los webmaster lo garantizo que se registren en CPMROCKET y obtendrán las mejores ganancias que hallan recibido.

vamos mejorando este mes, acercandonos mas a la meta....

encouragement:

:distant: