alejorubio07
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
gracias peor ya tengo a nuria desde hace tiempoBuenas cualquier duda que tengas no dudes en consultarme o me puede agregar al skype y te ayudo a optimizar los banners , saludos 🙂
Ánimo ADN026, continúa así ! :encouragement:
Muchas gracias de verdad cuesta muy poco con gente tan encantadora como vosotros 😉
no te preocupes, muchos empezamos de cero 😛8:
Nuria mi metodo de pago esta en paypal, aun hay tiempo para poder pasarlo a mi payoneer lo generado de eneero??
Linkbucks me esta dejando 2.5 dls diarios, y desative temporal infolinks para usar este, infolinks me dejaba 50 a 60 centavos
Bueno ya que la gran G elimino mi blog por completo por DMCA🙁 igual estamos trabajando en otro tomando mas recaudo....... voy a mostrar lo que se puede generar con 25 k de vivistas al día aunque hace 3 dias me eliminaron el blog podría haber generado mas les dejo una imagen Ver el archivo adjunto 22265
Que es que te lo borren tu web por DMCA, para no desvirtuar utilizare es ta publicidad En un nuevo proyecto haber que da saludosBueno ya que la gran G elimino mi blog por completo por DMCA🙁 igual estamos trabajando en otro tomando mas recaudo....... voy a mostrar lo que se puede generar con 25 k de vivistas al día aunque hace 3 dias me eliminaron el blog podría haber generado mas les dejo una imagen Ver el archivo adjunto 22265
Que es que te lo borren tu web por DMCA, para no desvirtuar utilizare es ta publicidad En un nuevo proyecto haber que da saludos
Padre santo y todo este dinero, increíble pero yo tengo mas impresiones y no genero tanto como este amigo, por que sera?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?