Maximiza tus ganancias diarias en publicidad con CPM Rocket

• Autor Autor Edison Martinez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buena noche a todos,

les actualizo mis ganancias 😛8:

Muchas gracias de verdad cuesta muy poco con gente tan encantadora como vosotros 😉

Nuria mi metodo de pago esta en paypal, aun hay tiempo para poder pasarlo a mi payoneer lo generado de eneero??

Mi humilde ganancia u_u

no te preocupes, muchos empezamos de cero 😛8:

Linkbucks me esta dejando 2.5 dls diarios, y desative temporal infolinks para usar este, infolinks me dejaba 50 a 60 centavos

Nuria mi metodo de pago esta en paypal, aun hay tiempo para poder pasarlo a mi payoneer lo generado de eneero??

Si claro que si, enseguida te pasare el link para que asocies la tarjeta de payoneer, muchas gracias!

---------- Post agregado el 30-ene-2014 hora: 12:02 ----------

Linkbucks me esta dejando 2.5 dls diarios, y desative temporal infolinks para usar este, infolinks me dejaba 50 a 60 centavos

Hola que tal? a ver todo depende mucho de la colocacion de los banner y de donde provenga el trafico, porque no me escribes a mi correo nuria@cpmrocket.com o mi skype nuria.gaston1 y te ayudo a colocarlos de manera que saques el mayor beneficio posible? muchas gracias!
Saludos

Bueno ya que la gran G elimino mi blog por completo por DMCA🙁 igual estamos trabajando en otro tomando mas recaudo....... voy a mostrar lo que se puede generar con 25 k de vivistas al día aunque hace 3 dias me eliminaron el blog podría haber generado mas les dejo una imagen

whao!!! de pelos..... :blink:

Que es que te lo borren tu web por DMCA, para no desvirtuar utilizare es ta publicidad En un nuevo proyecto haber que da saludos

Que es que te lo borren tu web por DMCA, para no desvirtuar utilizare es ta publicidad En un nuevo proyecto haber que da saludos

buenas hanamichi cualquier duda que tengas no dudes en consultarme si quieres dar de alta una web lo podemos hacer en el momento , si quieres puedes agregarme al skype o mandarme un mp en caso de que tengas alguna duda , saludos

Imps
Clicks
Total Conversions
Publisher Revenue (USD)
Publisher RPM (USD)
100,999 765 0 $5.61 $0.06

yo seguire tratando de ser mejor :eagerness:

Padre santo y todo este dinero, increíble pero yo tengo mas impresiones y no genero tanto como este amigo, por que sera?

Seguramente la diferencia esta en las conversiones, habla con Nuria, Adrian o Emmanuel para que te ayuden a mejorar tu web, son muy amables y hacen que consigas resultados en cortos tiempos.

buenas como estas me gustaría que te pongas en contacto con migo estoy seguro que trabajando en conjunto podremos aumentar tus ingresos..... todo esta en la optimizacion de los banners, me puedes agregar a mi skype que esta en mi firma o me puedes contactar por MP, un saludo y espero tu respuesta para empezar a trabajar juntos 🙂

Padre santo y todo este dinero, increíble pero yo tengo mas impresiones y no genero tanto como este amigo, por que sera?

bueno, sigo tratando de mejorar mis ingresos!!

😛8: