Edison Martinez
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
bueno este mes subieron mis ganancias, ahora cobrare 10 dolares a fin de mes :sorrow:
Si tengo unas 40.000 impresiones cuanto dinero ganaría?, veréis tengo un foro que es lo que mas tira pero ahí no podría poner popups porque me asustan a los foreros, pondría si hubieran banners laterals de 300x250 o de 760x90 , si existe esa posibilidad y no se desmadran poniendo popups y anuncios de chicas ligeras de ropa, si van por la línea de la corrección , podríamos hablar ya que ahora tengo cpmafiliation y no hay manera de sumar, máximo he ganado 3€ en un mes cpm 0,01 menuda miseria.
saludos
hoy comencé con mi web viral aparte tengo otra warez pero de la viral estas son mis ganancias que llevo hoy
Ver el archivo adjunto 61701
Lo importante es saber donde ubicar el banner
hoy comencé con mi web viral aparte tengo otra warez pero de la viral estas son mis ganancias que llevo hoy
Ver el archivo adjunto 61701
Lo importante es saber donde ubicar el banner
Hola, ¿No te penaliza Facebook, twitter, instagram o la que sea que estés utilizando por llevar tráfico a una web con CPA?
Saludos
Excelente sigue asi amigo seguro puedes mejorar esas ganancia yo trataria de mejorar el CTR al menos a 50%
Saben si Rocket va bien en Mexico y España para warez películas?.
Tienes alguna data para visitas España? A mi me bajo a cero las conversionescon españa si, con mexico creo que no se puede....
[MENTION=45608]nuria gaston[/MENTION]
Asi van las ganancias de este mes:
Ver el archivo adjunto 61779
Qué opinan? estan bien o se pueden mejorar aun mas ? :
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?