Maximiza tus ganancias diarias en publicidad con CPM Rocket

• Autor Autor Edison Martinez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno hasta ahora ya recupere la inversion del dominio, ahora tengo que pensar en buenas soluciones para conseguir trafico porque la que uso me es efectiva pero lleva muchisimo trabajo para los pocos resultados jajaja

Bueno hasta ahora ya recupere la inversion del dominio, ahora tengo que pensar en buenas soluciones para conseguir trafico porque la que uso me es efectiva pero lleva muchisimo trabajo para los pocos resultados jajaja

Hola amigo veo que eres nuevo en cpmrocket , veo que la empresa paga bien y tengo unas dudas, la empresa paga por convercion o es cpm por visitas y clicks, y cuanto es el minimo de trafico que aceptan,me gustaria unirme, espero me puedas ayudar a resolver esas dudas, saludos.

Pues yo acabo de iniciar mi pagina esta semana, no tenia visitas y me pagan por conversiones.

Tambien me ayudaron con el posicionamiento de los espacios publicitarios en mi web.

Muchas gracias por responder, con mis mil a 2 mil visitas diarias no ganare nada, estuve en adbooth por una semana y ninguna conversion tuve u.u, ojala fuese por cpm y no por cpa

Muchas gracias por responder, con mis mil a 2 mil visitas diarias no ganare nada, estuve en adbooth por una semana y ninguna conversion tuve u.u, ojala fuese por cpm y no por cpa

2mil diarias es algo bueno, yo no llego ni a mil

Eso lo haces con tráfico de redes sociales o con tráfico orgánico de webs warez?

Existe el trafico organico en webs warez?

Creia que google quitaba de sus resultados todo el warez

yo estaba interesado en generar con rocket y los manager me iban hacer una web con la que iba a generar con mis paginas pero ya no se pusieron en nada ¬¬

Este año rocket va con toda amigos!!

miren mis ganancias de esta semana :greedy_dollars:

2mil diarias es algo bueno, yo no llego ni a mil

Pues lo intentare haber que tal me va, aunque ayer mande mi solicitud de registro y no me han mandado nada u.u

2 mil visitas diarias o visitantes?

seguro son peliculas, yo trabajo esa tematica y deja buenas ganancias 😛8:

Lo que me causa intriga no es la tematica, sino, como consiguen visitas!!? jajajajajaja

Lo que me causa intriga no es la tematica, sino, como consiguen visitas!!? jajajajajaja
lo que me intrigra es que como el 80% de sus visitantes generan conversiones?

Pues si son de peliculas, deben tener publicidad y reproductores propios.

aunque tenga eso es imposible llegar a tales ganancias con tan pocas visitas,pero ya vi su perfil y compra cientos y cientos de perfiles fakes,es lo único que ha comprado desde que ha ingresado al foro,así que ya más o menos me doy una idea por donde va la cosa ... xD

Crees que los perfiles falsos son para hacer spam en grupos y generar trafico de ahi? o cual es tu teoria?

Este año rocket va con toda amigos!!

miren mis ganancias de esta semana :greedy_dollars:

Ver el archivo adjunto 74213
44,02 dólares cada 1000 impresiones? 74,99 dólares cada 1000 clics ? No quisiera hacer un comentario un poco troll pero ¿Qué haces? ¿Apuntas con pistola a cada visitante? Es una cifra de conversión tremendamente alta.

Última edición: