Maximiza tus ganancias diarias en publicidad con CPM Rocket

• Autor Autor Edison Martinez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
11k clics con 20k impresiones? como cojones? Y otro usuario con 2k clics con 9k impresiones! Me lo expliquen hoygan!

Recuerden que se están usando landings, lo que facilita muchísimo las conversiones. Además de que si tienes solamente de México y full interesado en lo que ofreces esas ganancias son normales 🙂 o simplemente no es latinoamerica

todo esta en ser ingenioso, creativo, constante..

con esfuerzo todo se puede 🙂

44,02 dólares cada 1000 impresiones? 74,99 dólares cada 1000 clics ? No quisiera hacer un comentario un poco troll pero ¿Qué haces? ¿Apuntas con pistola a cada visitante? Es una cifra de conversión tremendamente alta.

El CPA ha muerto.

pronto compartire mis ganancias de este mes, para que vean que se puede ganar muy bien si se lo proponen :greedy_dollars:

44,02 dólares cada 1000 impresiones? 74,99 dólares cada 1000 clics ? No quisiera hacer un comentario un poco troll pero ¿Qué haces? ¿Apuntas con pistola a cada visitante? Es una cifra de conversión tremendamente alta.

No quiero parecer tonto pero esos son dolares o pesos mexicanos? Abandono adsense y youtube

pronto compartire mis ganancias de este mes, para que vean que se puede ganar muy bien si se lo proponen :greedy_dollars:

En estos últimos días por donde ronda tu ecpm

Colegas, vengo a compartirles mi gran satisfaccion de estar con la mejor empresa de CPA, este mes he trabajado fuertemente, tanto que me duele mi mano derecha :v los animo a seguir luchando por sus sueños, con la ayuda de [MENTION=45608]nuria gaston[/MENTION] y Bernys la vida me ha cambiado, y seguira cambiando seguramente, Saludos!

Felicidades y si claro es la mejor empresa !! Lo digo por experiencia propia

Pocas impresiones,pocos clicks y muchas ganancias,este mes cierras seguro con 6000 o 8000 dolares

[MENTION=31763]ADN026[/MENTION]

Amigo me dejaste con la boca abierta, en verdad que felicidades. Que estas utilizando Landing Page

Buen día compañeros! Comparto mis ganancias de los últimos 3 meses.

Muchos animos compañeros, todo en la vida se puede lograr con la ayuda de Dios primero que todo, con esfuerzo y dedicación.

Doy gracias a Nuria también que me ha dado muy buenos concejos en este mundo del CPA desde hace años!

Para los curiosos... Estas ganancias son de facebook ads + landings, solo hay que saber unos que otros trucos que se adquieren con el paso del tiempo y de errores cometidos por uno mismo... jejeje.

Saludos.

Me quito el sombrero que por cierto no tengo. Pues solo digo que tremendas ganancias y felicidades 😛8:

Excelente eCPM y CTR. ¿De qué temática es la web?

uff me quedeo a cuadros con esas ganancias

Las ganancia clicks/pago son de otro mundo 😀

Muy buenos ingresos amigos se ve genial

Muchas felicidades por tus logros!!

Todas estas ganancias son de solo una web/landing?
Cuanto estas invirtiendo para lograr eso?

Gracias por tu respuesta.