Maximiza tus ganancias diarias en publicidad con CPM Rocket

• Autor Autor Edison Martinez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Despues de 1 año y medio o mas he vuelto a rocket... nunca le dedique tiempo asi que nunca he cobrado pero me he animado a darle con todo... con tal de no trabajar en vacaciones jaja
Aqui mis primeros dias:

"Es Fake no tienes Clicks"

Es 100% real no fake uso POPUP en lugar de banner 🙂... Aun me falta encontrar el modo ya que aveces tengo pocas visitas y mucha ganancia... aveces mas visitas y muy poca ganancia jaja...

Primera meta a cumplir: 1 dolar diario :welcoming:

En una web tengo más o menos 250 a 300 impresiones diarias y nunca usé CPMrocket en popup, solo popads y me deja más o menos 0,2$ al dia. Quisiera preguntar tu web ¿qué temática es? ¿de dónde proviene el tráfico? Saludos.

- - - Actualizado - - -

¿El aumento de las impresiones fueron gracias a las redes sociales?

Aumentando poco a poco, a seguir probando y gracias a [MENTION=45608]nuria gaston[/MENTION] por la ayuda.

En una web tengo más o menos 250 a 300 impresiones diarias y nunca usé CPMrocket en popup, solo popads y me deja más o menos 0,2$ al dia. Quisiera preguntar tu web ¿qué temática es? ¿de dónde proviene el tráfico? Saludos.

Hola compi 🙂
La tematica es Descargas LEGALES.... siempre los envio a la url REAL... nada de Mega y ese tipo de servicios ni acortadores.... EL trafico proviene de un canal de youtube 🙂.... no uso banner solamente popup... De hecho los dias que use banner bajaron las ganancias.... asi que mejor lo quite 🙂

Prueba el Popup en tu sitio... te puedes contactar con mi manager [MENTION=45608]nuria gaston[/MENTION] para que te asesore y te de dea alta 🙂 Si no te contesta por el foro la encuentras en facebook...

Saludos 🙂

Estas citando un comentario muy viejo, esa foto es de CPM Rocket al inicio cuando teníamos otro panel de control. :encouragement:

puedes ayudarme para monetizatr con tu compañia vos tenes skyp ., por aca no me salen msj pv no se por que

Aguien mas ha tenido una importante subida de cpm este mes?? 🙂

¿Cómo les va este mes?

probando nueva fuente de trafico... luego les comparto mis resultados.. :encouragement:

tengo problema con los TAG alguien mas le pasa, no se muestran y luego me enviaron unos nuevos y nada el de streaming se ve como de canal de descargas y ademas no se ve ninguno en moviles ?

ya no hay buenas empresas CPA... Bien por los que alcanzamos a aprovechar 🙂

No funciona mas CPM Rocket?

CPM Rocket cerro ya hace algún tiempo atrás.

La mejor empresa con la que pude trabajar 🙂