AdSense Maximiza tus ganancias en AdSense con este truco

• Autor Autor Carambel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Carambel

Carambel

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Hola estoy un rato ayudando en casa entro a mi adsense y me doy con esta grata sorpresa, bueno pense que habia sacado el maximo provecho a mi truco (legal), pero ahora hare mi version para estados unidos.

oo.webp

Mi anterior clic mejor pagado fue de 2.00$ Ahora 16$ Si les interesa mi truco les aconsejo que lean mi tutorial:
http://forobeta.com/tutoriales/336998-spam-facebook-que-baneen-tu-url-metodo-de-post2710426.html

🙂 a darle mas duro!​

Hola estoy un rato ayudando en casa entro a mi adsense y me doy con esta grata sorpresa, bueno pense que habia sacado el maximo provecho a mi truco (legal), pero ahora hare mi version para estados unidos.

Ver el archivo adjunto 28237

Mi anterior clic mejor pagado fue de 2.00$ Ahora 16$ Si les interesa mi truco les aconsejo que lean mi tutorial:
http://forobeta.com/tutoriales/336998-spam-facebook-que-baneen-tu-url-metodo-de-post2710426.html

🙂 a darle mas duro!​

😱 son USD?

Tranquilo, todo esta normal.

Los gringos pagan demasiado por anunciarse :drunk:

Si tuviera 37 clicks de esos al día 😕

Tranquilo, todo esta normal.

Los gringos pagan demasiado por anunciarse :drunk:

Si tuviera 37 clicks de esos al día 😕

Los gringos estan bienvenidos a mi blog :sarcastic:

El Mas Alto Que me an pagado ah Sido de 9.00

Yo tuve un click de 15 pesos MX, es lo más alto que me han pagado 😕

ya me ha pasado muchas veces, luego de un rato ese click bajo a 1 dolar aprox, ojalá no te pase, saludos

:encouragement: bien por ese clic, es cierto que el trafico de USA es bien pagado, pero no tanto xD. Si mal no recuerdo mi CPC mas alto, fue de 5 dolares mas o menos, también de USA.

Felicidades :encouragement:
Aparte de que USA es de los mejores pagados tiene que ver la tematica no?

qué envidia jaja 16$ por un click 😛8:

Yo he tenido hasta de 7 USD cuando mi Adsense seguía en dólares.
Sorprendente, unos 30 clics de esos al día no vendrían mal :fatigue:

Yo una vez tuve uno de $18 y algo más, también de EE.UU. :encouragement:

wauu felicidades

Wow! Nunca he pasado de 8 euros y pico. Felicidades por el click!

yo he llegado a tener un clic de 6,80 Euros. Por cierto, como haces para segmentar de que país es ese clic?

Atrás