AdSense Maximiza tus ganancias en Adsense con estos simples consejos

• Autor Autor Jeff94
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jeff94

Gamma
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola que tal betas
aqui dando la lata .. XD

bueno tengo alrededor de 7 webs monetizadas las 7 con un mismo theme es el de Ctr Theme ! bueno yo compre 5 webs con ese theme y las implemente en todas
pero el problemas es que tengo visitas alrededor de 80 diarias y 65 , pero el problemas es que no logro sacarle el maximo a las ganancias con adsense, no se si es el problema del trafico , el theme o la ubicacion de los anuncios,

Espero alguien me pueda ayudar saludos!
:encouragement::encouragement::encouragement::encouragement:😱😱😱😱

probablemente sea el trafico, no conozco el theme pero con esas visitas no se puede generar más 😛8:

A mi no me convence adsense para obtener ganancias en mis web. pero seguro sea por el trafico que tienes

A mi no me convence adsense para obtener ganancias en mis web. pero seguro sea por el trafico que tienes

con esas visitas no vas a ganar 100 dolares al mes, tienes que trabajar en el contenido con frases claves y poco a poco subir en los resultados de google y ganaras...

Es muy poco trafico amigo.

100 visitas por 7 webs máximo 700 por día y luego dividido, eso es nada de tráfico, si bien te va haces un par de dólares al día. mejor trabaja en obtener mas tráfico a que tengas unas mil por día en cada web entonces ya comienzas a buscar una buena ubicación etc

y sobre que son las paginas?
cuanto estas ganando actualmente?
haces algun tipo de promocion para que llegue el trafico?
o es organico?
Con mas info tal vez se te puedan dar mas tips

Saludos colega, debes implementar estrategias para llevar trafico, es demasido poco para pretender ganar con adsense

muy poco trafico, pero deberias poner el sitio para ayudarte sobre la posicion de los banner, estan siendo compatibles con version responsive ¿?, yo perdi mucho dinero cuando mis anuncios no estaban para moviles, y por ello coloque solo 300*250 y me va bien.

Atrás