AdSense Maximiza tus ganancias en Adsense con los mejores nichos

• Autor Autor watsonovedades
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ves watsonovedades, como te dice este compañero, lo importante no es saber cuales son rentables, es como los trabajes, que tan estratégico eres, cual es tu esquema de trabajo, la metodología que has desarrollado! Más importante que decir el nicho que paga millones es x o es y; lo verdaderamente importante es tu metodología y como explotas ese tema o subtema, ahí no vale curso de aquello o técnicas ninjas en lo otro. Por eso para que te quede claro a ti mi querido y amigo y a las otras personas que consideran que sus nicho o sub-nichos deben ser protegidos y escondidos (jejejejejejejejejejeje lo cual me causa mucha gracia) no importa con decir: mira el nicho de mascotas es es el más rentable, vas a ganar montones, miles! jejejejejejejejejejeje así no es, si bien el nicho es importante, lo es más aun la metodología de trabajo que desarrolles para explotarle, el menor costo posible, piensa en ello como una empresa, su éxito no se debe tanto a lo que vende, sino como lo vende. Steve Jobs, no invento nada, pero Steve Jobs si reinvento la forma en que se venden las cosas! El Ipad era una tecnología vieja desde casi 15 años, pero lo que el hizo no fue inventarlo sino saberlo vender (el ipad guarda su potencial en su portabilidad, facilidad y su característica fundamental el touch; hace 15 años la mayoría de maquinas con pantallas en las empresas, los cajeros, los paneles en las clínicas eran táctiles y lo que hizo Steve Jobs fue hacer ese panel portable y elegante), sin salirme de nuestro objetivo, si mi historia aburre a alguien, permitanla dentro del relato, lo importante aquí es que te quede claro, ve más allá de las cosas, del los temas, de como poner un theme, si usar o no wordpress, de lograr 100 o 1000 visitas; el éxito y la clave de todo aquí esta en la METODOLOGÍA DE TRABAJO. Ese es el verdadero secreto, la técnica ninja, el secreto oculto, la fuente de la riqueza, como quieran llamarle.

Saludos
Flipando con tu respuesta cristian, muchas gracias por tus aportes, y creo que hablo por todos los novatos como yo cuando te pido una "muestra" de esa "metodología de trabajo", es decir, si puedes explicar un poco más sobre cómo va ese proceso ó a que se debe, sería genial.

Bueno, al tema, mi opinión personal es que una de las cosas que debes tener en cuenta al seleccionar tu nicho es que puedas agregar valor a la vida de las personas. No sólo crear un sitio en un tema "porque se ve rentable", sino porque aparte crees que puedes aportar algo "mejor" de lo que hay actualmente (mejor puede ser cualquier cosa: información adicional, mejor interfaz, acceso más fácil a la información, etc). Tienes que diferenciarte de el resto.

No sé si este sea el mejor camino, he leido sobre casos de "pon cualquier cosa de contenido, ads de google y ya" que funcionan bien, pero mis sitios de prueba (con los que estoy aprendiendo) los he llevado de forma distinta, y claro que toma más tiempo, pero al final creo que se logra una web con más autoridad y que durará más tiempo. (aparte que logras "aprender" mucho sobre el tema de tu nicho)

Éxitos en tu emprendimiento y ponle ganas.

Fijatee en todas la web que visites y te daras cuenta poco a poco 🙂

Enlace eliminado

El mejor nicho para meterse el dia de hoy para mi parecer es Android, ya que es el SO movil mas utilizado en el mundo, y creo que fue un antes y un despues del lanzamiento de este Sistema.
Lo recomiendo.-

El mejor nicho para meterse el dia de hoy para mi parecer es Android, ya que es el SO movil mas utilizado en el mundo, y creo que fue un antes y un despues del lanzamiento de este Sistema.
Lo recomiendo.-

debes ser casí un crack o trabajar muy duro para entrar a esa temática y tener éxito, 5 de cada 10 usuarios de este foro tienen(mos) un blog Android xD

Un nicho que pagaba muy bien era el de Concursos, Muestras Gratis, Promociones, etc.

El CPC era alto y el CTR también.

No te lo discuto 🙂
Pero en el post pide mi opinion sobre que temática me parece a mi que es mas rentable para adsense, y creo yo que es una de las mejores, obviamente ahi que trabajar duro. Nada es facil

Saludos!
debes ser casí un crack o trabajar muy duro para entrar a esa temática y tener éxito, 5 de cada 10 usuarios de este foro tienen(mos) un blog Android xD

creo que los temas que no estén enfocados a webmaster, tipo seo, adsense etc... supongo que temáticas de adolescentes y gente nueva en internet. Tengo vecinos que no tienen ni idea de todo este mundo y clickean en to´ lo que se menea e incluso insertan sus números de móvil para recibir regalos etc...

Artistas adolescentes
Cuando salga una nueva banda de gays adolescentes create una pagina de noticias o de fans luego publica cualquier cosa de ellos y las visitas caen como lluvia :encouragement:

Atrás