AdSense Maximiza tus ganancias en Adsense con los mejores nichos

• Autor Autor watsonovedades
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
watsonovedades

watsonovedades

Gamma
Verificación en dos pasos activada
¿Cuales son tus mejores nichos con Adsense?
¿Cuales clicks pagan mas?

Amigo no te lo dirán... por lo menos yo no lo digo...

jajajaa y vos te pensas que alguien te lo va a decir??

''Oooh si, el de camaras fotograficas señor'' u_u

jajaja, no quiero que suene ofensivo mi comentario pero creo que es obvio que la mayoría no va a decir cual le deja mas ganancias, que gracia tiene...

solo podre decir la tematica: adolecentes si quieres busca el nicho ya te di la pista ! 😀

Seguros,hipotecas,prestamos,inmobiliarias,turismo

Las tematicas que se enfocan en productos que la gente compra. Es decir que obtendras mejor cpc en un sitio de productos de pc que en uno de juegos flash.

Obviamente los sitios de juegos para dar un ejemplo tienen muchísimas mas búsquedas. Saludos.

Dudo mucho que alguien diga esos datos, son como un mina de oro que pocos saben explotar. Y para no desvirtuar el tema te puedo decir que hasta ahorita el mejor pagado que me ha tocado es en un blog de vídeos chistosos

Realmente no importa mucho, las keywords que pagan mas siempre iran cambiando nunca seran las mismas, puesto en otras "palabras lo que funciona hoy puede no funcionar mañana"

De cualquier manera incluso si revelaran sus nichos para competir en los rankins y construir el sitio en worpress y havcer la campaña SEO y empezar a crear contenido y todo eso... hay una posibilidad de que ese nicho o esa keyword que intento rankear ya no sea tan rentable.

Solo es cuestion de compartir donde esta el trafico mas rentable en este especifico momento en Google🙄😱

Realmente no importa mucho, las keywords que pagan mas siempre iran cambiando nunca seran las mismas, puesto en otras "palabras lo que funciona hoy puede no funcionar mañana"

De cualquier manera incluso si revelaran sus nichos para competir en los rankins y construir el sitio en worpress y havcer la campaña SEO y empezar a crear contenido y todo eso... hay una posibilidad de que ese nicho o esa keyword que intento rankear ya no sea tan rentable.

Solo es cuestion de compartir donde esta el trafico mas rentable en este especifico momento en Google🙄😱

Vos mismo te contradecis, ademas nadie va a compartir esa informacion.

Son los nichos rentables en ingles los mismos nichos rentables en españoil?

Bienes raices
Inversiones
Universidades
Hobbies?

Son los nichos rentables en ingles los mismos nichos rentables en españoil?

Bienes raices
Inversiones
Universidades
Hobbies?

Yo no tengo problema en decirlo no le veo nada de malo aquí no hay más tabu o misterio que el que la gente quiera darle, pero un nicho rentable sea cualquier en el que te puedas desempeñar bien darle provecho, si bien no es una respuesta cómoda y directa es una realidad objetiva.

Nichos rentables:
vídeos graciosos o de humor (aunque muy competido)
tecnología (muy competido)
frases de superación
frases bíblicas
cuentos para niños
ropa intima (va muy bien en especial tengo un blog de este tema)
lencería (pero no sexo, tengo un blog en este tema y tiene adsense, va muy bien)
artículos para perros
mascotas
hobbies (en ingles o español va muy bien, tengo unos blog en este tema, algunos en mi firma)
De igual forma no es difícil descubrir nuevos nichos, solo requiere tiempo, cuando lo obtengas logra buscarte un dominio que vaya muy acorde con las key de ese nicho que encontraste.
Eso es lo que yo hago y me funciona, no tengo problema en decirte, porque aunque la mayoría a hurtadillas o baja vos dicen las cosas para mantener secretos que a la final son solo secretos a gritos, como dicen en mi país.

jejejejejejejejejejejejejejejejeje hay en esto no hay nada oculto solo poco exploración, por ejemplo nuestro administrador carlos con libertad publica sus blogs en entrevistas y relatos, por deducción sabrías que si el tiene un sitio en esa temática y al cual le invierte dinero en su producción es porque lo que gana con ellos es mayor, eso te da una idea de su rentabilidad, si observas en el hilo de negocios y lees los hilos te das cuenta la gente en que nichos trabaja, jejejejejejejejejejejejejeje algunos de esos están aquí burlándose de ti porque pides esa información pero si vas y estudias sus hilos te das cuente ellos mismos en que trabajan sus blogs, como te digo es cuestión de explorar y en eso no hay nada de malo ni desleal. Saludos y ojala te sirva exitos y conmigo puedes compartir con libertad sin misterios, secretos o tabus

Seguros y turismo en ingles los clics son de fabula el gringo o el negociante en USA o europa paga de 5 a 15 veces que el latino como muchos comprenderán son potencias y al ser potencias hay mas dinero y mejor paga los latinos aunque suene cruel no somos potencia ni mucho menos manufactureros de grandes productos como carros es por ello que el americano o el europeo como el alemán, italiano, ingles, o belga y chinos y japoneses se me olvidaba y los temas mejor pagados son seguros, turismo y uno adicional de abogados paga mas en todo temas de blogs en ingles

pues no es necesario saber cuales son, sino cuáles son los que tu creas poder mantener y enriquecer, es clave de éxito, te recomiendo contenido útil de cualquier tema, por ejemplo: animales - mascotas - enriquecer o hacer páginas con videos - fotos - historias - etc, hay mucha madera de donde cortar en ese tema

pues no es necesario saber cuales son, sino cuáles son los que tu creas poder mantener y enriquecer, es clave de éxito, te recomiendo contenido útil de cualquier tema, por ejemplo: animales - mascotas - enriquecer o hacer páginas con videos - fotos - historias - etc, hay mucha madera de donde cortar en ese tema

Ves watsonovedades, como te dice este compañero, lo importante no es saber cuales son rentables, es como los trabajes, que tan estratégico eres, cual es tu esquema de trabajo, la metodología que has desarrollado! Más importante que decir el nicho que paga millones es x o es y; lo verdaderamente importante es tu metodología y como explotas ese tema o subtema, ahí no vale curso de aquello o técnicas ninjas en lo otro. Por eso para que te quede claro a ti mi querido y amigo y a las otras personas que consideran que sus nicho o sub-nichos deben ser protegidos y escondidos (jejejejejejejejejejeje lo cual me causa mucha gracia) no importa con decir: mira el nicho de mascotas es es el más rentable, vas a ganar montones, miles! jejejejejejejejejejeje así no es, si bien el nicho es importante, lo es más aun la metodología de trabajo que desarrolles para explotarle, el menor costo posible, piensa en ello como una empresa, su éxito no se debe tanto a lo que vende, sino como lo vende. Steve Jobs, no invento nada, pero Steve Jobs si reinvento la forma en que se venden las cosas! El Ipad era una tecnología vieja desde casi 15 años, pero lo que el hizo no fue inventarlo sino saberlo vender (el ipad guarda su potencial en su portabilidad, facilidad y su característica fundamental el touch; hace 15 años la mayoría de maquinas con pantallas en las empresas, los cajeros, los paneles en las clínicas eran táctiles y lo que hizo Steve Jobs fue hacer ese panel portable y elegante), sin salirme de nuestro objetivo, si mi historia aburre a alguien, permitanla dentro del relato, lo importante aquí es que te quede claro, ve más allá de las cosas, del los temas, de como poner un theme, si usar o no wordpress, de lograr 100 o 1000 visitas; el éxito y la clave de todo aquí esta en la METODOLOGÍA DE TRABAJO. Ese es el verdadero secreto, la técnica ninja, el secreto oculto, la fuente de la riqueza, como quieran llamarle.

Saludos

Ves watsonovedades, como te dice este compañero, lo importante no es saber cuales son rentables, es como los trabajes, que tan estratégico eres, cual es tu esquema de trabajo, la metodología que has desarrollado! Más importante que decir el nicho que paga millones es x o es y; lo verdaderamente importante es tu metodología y como explotas ese tema o subtema, ahí no vale curso de aquello o técnicas ninjas en lo otro. Por eso para que te quede claro a ti mi querido y amigo y a las otras personas que consideran que sus nicho o sub-nichos deben ser protegidos y escondidos (jejejejejejejejejejeje lo cual me causa mucha gracia) no importa con decir: mira el nicho de mascotas es es el más rentable, vas a ganar montones, miles! jejejejejejejejejejeje así no es, si bien el nicho es importante, lo es más aun la metodología de trabajo que desarrolles para explotarle, el menor costo posible, piensa en ello como una empresa, su éxito no se debe tanto a lo que vende, sino como lo vende. Steve Jobs, no invento nada, pero Steve Jobs si reinvento la forma en que se venden las cosas! El Ipad era una tecnología vieja desde casi 15 años, pero lo que el hizo no fue inventarlo sino saberlo vender (el ipad guarda su potencial en su portabilidad, facilidad y su característica fundamental el touch; hace 15 años la mayoría de maquinas con pantallas en las empresas, los cajeros, los paneles en las clínicas eran táctiles y lo que hizo Steve Jobs fue hacer ese panel portable y elegante), sin salirme de nuestro objetivo, si mi historia aburre a alguien, permitanla dentro del relato, lo importante aquí es que te quede claro, ve más allá de las cosas, del los temas, de como poner un theme, si usar o no wordpress, de lograr 100 o 1000 visitas; el éxito y la clave de todo aquí esta en la METODOLOGÍA DE TRABAJO. Ese es el verdadero secreto, la técnica ninja, el secreto oculto, la fuente de la riqueza, como quieran llamarle.

Saludos

Wooow me dejaste viajado brother
te entiendo lo que dices
gracias por tu comentario
eso del ipad siendo tecnologia de hace 15 años no lo sabia eh 😱🙄

Wooow me dejaste viajado brother
te entiendo lo que dices
gracias por tu comentario
eso del ipad siendo tecnologia de hace 15 años no lo sabia eh 😱🙄

Pues men se hizo algo tan natural que siempre estuvo, Steve Jobs lo que hizo fue reinventar, hacer una re-ingienieria de ese articulo. Como te digo, desarrolla una Metodología de trabajo, ese es el éxito! y lo otro aprende a buscar en el foro hay mucha información que te dan los que más sabes de esto, sin queres ellos cuentan como es su metodología de trabajo, alimenta tu experiencia con eso, saca tus conclusiones y prepara tu propio trabajo.

En mi opinión, es solo enfocarse en algún nicho en donde el usuario busque algo que comprar o invertir su dinero. Por eso en países gringos usan mucho clickbank, porque es una alternativa real a Adsense y sus nichos están enfocados en vender usando las mismas técnicas que aquí usamos en cuánto a SEO pero enfocado a las ventas.

Atrás