Maximiza tus ganancias en Facebook Ads con Mobusi

• Autor Autor FrancisM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

FrancisM

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Buenas, me interesa probar mobusi con facebook ads. Quería saber si alguien hace esto y podría decirme mas o menos cuantos se puede sacar con XX cantidad de inversion , ya que segun me informe la probabilidad de baneo es muy alta y quiero ver si se le puede sacar rentabilidad a cada cuenta de FB ads que use.

Alguien podria darme algunos consejos con esto?

otra cosa, segun lei mobusi la mayoria son campañas XXX, en ese caso conviene hacer promociones de algo digamos ''caliente'' en fb ads para obtener mas conversiones?

PD : tengo unos $150 y una cuenta de FB Ads lista para sacrificar, si alguien me ayuda a sacarle buena ganancia con esto tiene su % seguro 😱

Yo un dia saque hasta 200 USD en mobusi trabajando con FB, pero era trabajando con videos virales, algo sencillo, es mentira que la gente del foro te dira los metodos y esas cosas! si quieres mandame MP y te cuento mas! saludos

Yo un dia saque hasta 200 USD en mobusi trabajando con FB, pero era trabajando con videos virales, algo sencillo, es mentira que la gente del foro te dira los metodos y esas cosas! si quieres mandame MP y te cuento mas! saludos

¿Tú dirás los métodos? 😱

Creo que llegaste un poco tarde. Ya no es tan rentable como antes. Fb ads esta muy caro y por cualquier cosita te banean.

la probabilidad de baneo ahora es casi del 99% si no tienes algo para evitarlo... aparte que los ads con publicaciones engañosas ya son carisimos...

como te dijeron llegaste un poco tarde...

No entiendo porque bo comparten los trucos, a caso compartiendo el truco lest bajará la ganancia? Yo creo que todos deberíamos ganar

No entiendo porque bo comparten los trucos, a caso compartiendo el truco lest bajará la ganancia? Yo creo que todos deberíamos ganar

Si bajan las ganancias, eso es obvio XD... tú crees que alguien que caiga en una oferta CPA volvera a caer en la de otro usuario que use CPA? 😛 si una persona convierte para otra persona, es una conversion menos que tendras... No es como que los que ya convirtieron para otro andaran buscando cada oferta CPA que se crucen para llenarla ¿o si?

Hola a todos,

Estamos investigando el tema para ciertos formatos. Si a alguien le está pasando, que se ponga en contacto con su account porque tenemos alternativas. No es cierto que les esté pasando a todos los publishers que mueven campañas en Facebook Ads.

Saludos y no temáis que la máquina Mobusi sigue en marcha 😉

y tu por no comparte el metodo q gana mas asi ganams todo ajjaj

No estoy de acuerdo. Yo sigo moviendo ofertas CPA en Facebook Ads y llevo un par de meses sin sufrir baneos 😉

Si son carisimos y el baneo es seguro.

En mi opinion personal mobusi se ha deteriorado mucho hasta el punto de tener perdidas en lugar de ganancias, pero solo es mi opinion no quiero crear conflicto.

Saludos.

Buenas Leanmen,

Si es tu caso o el de alguien que no esta obteniendo los resultados deseados cada uno tiene un manager asignado, lo mejor es que se ponga en contacto con el para que le ayude a mejorar sus resultados.

Un saludo

Atrás