Maximiza tus ganancias en Google Adsense con tráfico real y seguro

• Autor Autor yamirobert
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

yamirobert

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola soy Alberto Navarro el administrador, de la empresa adsenseptc.com.
Prueba de que el sistema funciona sin problemas de Baneos, aquí dejo uno de nuestros últimos cobros, usando esta plataforma.
Tambien puedes registrarte si gustas en Adsenseptc.com.
16179490_406020083079020_1234574859580448215_o.webp

Adsenseptc.com es un sistema de trafico viral y orgánico, que te permite generar visitas, clics e interacciones, para que usted pueda ganar dinero a través de su cuenta de Google adsense, ya que la manera en la que exponemos su blog o pagina web monetizada, es a través de múltiples, plataformas como Facebook, Twitter, entre otras.

El trafico que usamos es completamente real, que no solo le hará ganar dinero a través de Google Adsense, si no que podrá obtener, un mejor SEO en su web o blog, ademas de un mejor alcance de sus publicaciones en redes sociales.

FUNCIONAMIENTO DE ADSENSEPTC.COM​

El funcionamiento es simple, el anunciante adquiere un paquete de trafico, con adsenseptc.com, nosotros hacemos campañas a través de fanpage y grupos de redes sociales, nosotros les pedimos a nuestros cientos y cientos de afiliados que publiquen sus campañas en su perfiles personales, sus amigos lo ven y al interesarle, lo que tiene tu blog te llegara trafico, 100% real asi como las interacciones de los afiliados.

adsen1.webp
El trafico entra a través de una publicación en Facebook o Twitter, no se repiten las IP, al publicar, navegar o recibir clics en sus anuncios.

Estos son los paquetes que se manejan en el sistema:

1- El paquete de trafico $10.00USD — Le generamos $30.00 USD

2- El paquete de trafico $20.00USD — Le generamos $60.00 USD

3- El paquete de trafico $30.00USD — Le generamos $90.00 USD

4- El paquete de trafico $40.00USD — Le generamos $120.00 USD

5- El paquete de trafico $50.00USD — Le generamos $150.00 USD

PUEDES CONTACTARNOS A TRAVÉS DE FACEBOOK , SKYPE O WHATSAPP PARA ADQUIRIR NUESTROS SERVICIOS

Es importante que nos contacten directamente a nosotros para capacitar a los anunciantes como hacer sus campañas en adsense.

Admin: Alberto Navarro

WHATSAPP: +529933758302

Facebook: https://www.facebook.com/profile.php?id=100010438328918

Con esto obtenemos Trafico 100% real, clics e interacciones, Likes en tus redes sociales, un mejor SEO pero sobre todo obtienes Ganancias en tu cuenta de Google Adsense que puedes cobrar mes con mes.

Última edición:
Con este tipo de tráfico siempre se ganan baneos. ¿Podrías publicar capturas de la procedencia de las visitas en los blogs que manejan?

Si el tráfico que ustedes tienen en esa empresa es tan grande y rentable ¿porqué venderlo? :distant:

Estas cosas son las que llevan al baneo en google adsense... y lo que provoca que google cada vez tome mas medidas para que nos quite dinero por clics invalidos 🙁 #indignado

Con este tipo de tráfico siempre se ganan baneos. ¿Podrías publicar capturas de la procedencia de las visitas en los blogs que manejan?

Si el tráfico que ustedes tienen en esa empresa es tan grande y rentable ¿porqué venderlo? :distant:

Por que el trafico es masivo y real, nosotros lo usamos pero al ser una plataforma de pago por acciones, y ptc de tareas, pero el sistema no solo hace ganar a los anunciantes, si no a los que trabajan para el sistema, te dejo una captura de los alcances reales, que tenemos en todo el sistema a través de múltiples fanpage, y afiliados que publican, esos blogs en sus perfiles de facebook y grupos.

Se que es increíble, pero es real, el sistema funciona, y es muy limpio por que es un motor de publicidad viral. Esta fanpage, tiene solo 641 Likes, pero usando nuestro sistema sus publicaciones han llegado a 20, 396 en solo una semana

222222.webp

- - - Actualizado - - -

Estas cosas son las que llevan al baneo en google adsense... y lo que provoca que google cada vez tome mas medidas para que nos quite dinero por clics invalidos 🙁 #indignado

No es fraude, es un motor de trafico viral, real y organico

Por que el trafico es masivo y real, nosotros lo usamos pero al ser una plataforma de pago por acciones, y ptc de tareas, pero el sistema no solo hace ganar a los anunciantes, si no a los que trabajan para el sistema, te dejo una captura de los alcances reales, que tenemos en todo el sistema a través de múltiples fanpage, y afiliados que publican, esos blogs en sus perfiles de facebook y grupos.

Se que es increíble, pero es real, el sistema funciona, y es muy limpio por que es un motor de publicidad viral. Esta fanpage, tiene solo 641 Likes, pero usando nuestro sistema sus publicaciones han llegado a 20, 396 en solo una semana

Ver el archivo adjunto 93413

- - - Actualizado - - -

no se hermano....igual tienes razón pero no me fio ni un pelo.. he probado ya tantas cosas de trafico... que no confio ni en el dios del trafico ! saludos y suerte con tu venta de trafico !

Se ve mal por todos lados colega, que esperas que nos creamos nosotros? que hacen la obra de caridad por que quieren tener el dinero en mano lo antes posible?

con el potencial que dices que tienen no estarian ofreciendo este servicio xd

Esta fanpage, con nuestro sistema de trafico viral, solo tiene 1000 likes, fue nuestro beta, y tuvo alcances de mas 100 000 en una semana. No hay baneo, yesa que mostramos fue una cuenta nueva y de blogger, por que no hay un fraude los clics son naturales, y solo es por exposición de publicidad, bueno alli lo dejo quien le interese ya sabe como contactarme..:encouragement:

aaaaaaaa.webp

[MENTION=121838]yamirobert[/MENTION] das alguna garantia en caso de descuento?
Digamos que tengo mi adsense solo con ustedes y les pago 50, me generan 150 y todo ok
pero si el descuento me quita 20% 50% o 90% del total que garantia dan?

Cuéntame más jajaja.

La pregunta del millón... ¿por qué cobrarían sólo $10 US por generar $30 US en una cuenta de adsense ajena? ¿No sería acaso tres veces más rentable generar ese dinero en cuentas de adsense propias?

[MENTION=121838]yamirobert[/MENTION] das alguna garantia en caso de descuento?
Digamos que tengo mi adsense solo con ustedes y les pago 50, me generan 150 y todo ok
pero si el descuento me quita 20% 50% o 90% del total que garantia dan?

Por supuesto que hay garantia, ya que como dije es trafico orgánico, y como tal el descuento es muy poco menos de 5%, ademas que la plataforma es nuestra no le compramos trafico a ninguna empresa externa.

Esta fanpage, con nuestro sistema de trafico viral, solo tiene 1000 likes, fue nuestro beta, y tuvo alcances de mas 100 000 en una semana. No hay baneo, yesa que mostramos fue una cuenta nueva y de blogger, por que no hay un fraude los clics son naturales, y solo es por exposición de publicidad, bueno alli lo dejo quien le interese ya sabe como contactarme..:encouragement:

Ver el archivo adjunto 93414

Que ganas de dejar la estafa montada aca para que vengan otros usuarios mas inocentes y desesperados a acceder a tu pagina, pero bueno ahi deje el aviso

Cuéntame más jajaja.

La pregunta del millón... ¿por qué cobrarían sólo $10 US por generar $30 US en una cuenta de adsense ajena? ¿No sería acaso tres veces más rentable generar ese dinero en cuentas de adsense propias?

Por que yo ya tengo cuentas en adsense, e incluso tengo socios al 50%, que nos envian mes con mes, lo que generamos, pero si podemos dar un servicio por que no darlo, y la manera de alimentar el sistema de Adsenseptc.com una comunidad que hicimos es compartiendo las ganancias, con los afiliados que publican tus post y fanpage de facebook

- - - Actualizado - - -

Que ganas de dejar la estafa montada aca para que vengan otros usuarios mas inocentes y desesperados a acceder a tu pagina, pero bueno ahi deje el aviso

Con todo respeto amigo que tu no sepas como funciona un sistema, no significa que sea una estafa, eres libre de pensar lo que gustes, pero no te permito que digas que es una estafa si antes no lo has probado, por que no tenemos 1 ni dos anunciantes tenemos mas de 100 anunciantes que trabajan con nosotros

Ver el archivo adjunto 93413

- - - Actualizado - - -

Claro que es fraude, esta prohibido por las políticas de Adsense, son bots con visitas, baneo seguro...

Una basura de pagina, un saludo

estos metodos siempre terminan con cuentas baneadas

y porque no usas este sistema en tus propias páginas y fácilmente en un año compras una isla en el Caribe? Porque compartirlo en un foro y prometiendo en algunos casos el triple de la inversión? Mmmmmmm

Edito

Ya vi tu respuesta s una pregunta parecida a la mía, y ahora sí que desconfío más.

Última edición:
Yo pienso que ustedes tienen todo el derecho de tener mucho miedo, al presentarles, una estrategia de trabajo, que nunca han usado, pero las mejores oportunidades, siempre llegan por la puerta de atrás, la verdad es que si lo creen y me contactan para darles trafico, veran resultados, si por su miedo a perder 10 dolares no lo prueban igual, esta bien, las personas que estan estos negocios ganamos, todos los dias nos crea la gente o no, nos crea, y bueno si tanto es su miedo creo que me equivoque al publicar en este foro, una excelente oportunidad, no estan preparados para salir de su encierro mental, la la mayoría, a veces las personas solo creen que hay una sola manera de hacer las cosas, y cuando alguien les presenta una opcion diferente salen asustando debajo de las faldas de su realidad.

Pense que por lo menos hibana preguntar de que se trata, pero ni eso, a pero si yo hubiera escrito es gratis, tendríamos el chat lleno de personas que quieren ganar dinero gratis...

@garyt Se acuerda cuando se ganaba varios dólares seguros aquí con este método que no muere.

Atrás