AdSense Maximiza tus ganancias en Google sin ser abusado

• Autor Autor Espliner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Espliner

Delta
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
esto es un abuso no hay forma de nada de aumentar he cambiado muchas vece mi nicho y nada de nada

alguien que me ayude

cyUkTM6.webpcyUkTM6.webp

¿Cuál es exactamente la pregunta?

ya tratastes de cambiar las posiciones de anuncios?

tu tráfico es orgánico o de redes sociales??? de qué países son las visitas???

Con ese ctr tan malo no ganaras nada... asi tengas muchas visitas...
Eso no es culpa de google

Muy pocas visitas

Cambiate a youtube es mas facil que las webs y asi tengas un CTR bajo ahi ganas muy bien

Yo tengo un blog q recibe 2k visitas diarias trafico organico, ctr de 8% y un asqueroso cpc de 0.02. A vedes adsense nos paga como se le viene en gana.

por las variaciones de visitas, eso no debe ser organico, ese es problema...

Tu trafico no es organico, por eso el CPC cambia radicalmente de un dia a otro, posiciona tu sitio y consigue visitas organicas que son las que mejor pagan y por lo general las que mas estables en cuanto a CPC son.:encouragement:

Creo que eso depende de tu temática va acorde a los anuncios

Muy bajo el ctr

- - - Actualizado - - -

Tu trafico no es organico, por eso el CPC cambia radicalmente de un dia a otro, posiciona tu sitio y consigue visitas organicas que son las que mejor pagan y por lo general las que mas estables en cuanto a CPC son.:encouragement:

es relativo pero no deja de ser cierto, mi trafico siempre es organico y hoy viralice un contenido, superando las visitas organicas y el cpc ha subido y el ctr tambien, debo notar que con la viralizacion el trafico es movil asi que me enfocare a esa plataforma

Cual es tu pagina, quiero ver como tienes colocado tus anuncios.

Atrás