Maximiza tus ganancias en redes sociales con Publisuites

• Autor Autor MrJose
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MrJose

MrJose

Ni
Verificación en dos pasos activada
Buenas, antes que nada quiero hacer incapie en mi historial de ventas de cuentas de diversas redes sociales como pueden ser twitter, insta, facebook...

Cuando disponia de bastante potencial en redes, estuve hablando con compañeros del sector sobre un metodo efectivo para sacar beneficio de estas mismas cuentas que teniamos todos nosotros. Así, tras muchas pruebas con empresas de publicidad, afiliados, patrocinadores... encontramos publisuites, esta sin duda fue la que mas nos alegramos todos de encontrar, puesto que a diferencia de las demas que probamos, esta daba un pago seguro (Algunas no pagaban) y ademas, te ofrecia la oportunidad de decidir tu mismo que querias promocionar, publicar, promocionar, desde todas tus redes sociales. Gracias a su panel, veias quien o que empresa solicitaba de estos servicios y tu mismo podias elegir en que anuncio incluirte.

Tambien, si eras una empresa o bien querias anunciar algo, podias registrarte como anunciado en vez de como anunciante, para poder subir lo que querias que fuese promocionado, viralizado.. conocido entre otros muchos adjetivos, sinceramente nunca probe este metodo de conseguir publicidad para tu propio sitio web, cuentas sociales, o lo que fuese, porque en nuestro caso ya contabamos con ello.

Sin duda tanto para mi como para aquellas personas con las que en su dia colaboraba e intercambia este tipo de informacion fue un avance importante respecto a como sacar beneficio de nuestros perfiles sociales.

A dia de hoy aun esta activo esta plataforma de social media, aunque no se si aun esta tan bien como anteriormente lo estuvo.

Si cualquier persona se anima a probarla, le animo a compartir su opinion, saludos !

Yo cobré 30 euros por un post patrocinado, como tengo un blog gratis (blogger) ahorita no están mucha preferencia a los blogs gratis, sino con dominio propio (palabras de la administradora Carmen León), pero bueno, pueden intentarlo.
Por otro lado el pago es en 10 días hábiles, aunque en mi caso el pago llegó mucho antes, llega por Paypal, así que debo decir que son muy puntuales en ese aspecto 😉

Yo cobré 30 euros por un post patrocinado, como tengo un blog gratis (blogger) ahorita no están mucha preferencia a los blogs gratis, sino con dominio propio (palabras de la administradora Carmen León), pero bueno, pueden intentarlo.
Por otro lado el pago es en 10 días hábiles, aunque en mi caso el pago llegó mucho antes, llega por Paypal, así que debo decir que son muy puntuales en ese aspecto 😉

Así mismo como blogs o webs, se pueden hacer promociones con cuentas de redes sociales, como hacia yo en su tiempo, y la verdad que se saca buena tajada con ellos :encouragement:

Así mismo como blogs o webs, se pueden hacer promociones con cuentas de redes sociales, como hacia yo en su tiempo, y la verdad que se saca buena tajada con ellos :encouragement:
emmm, si, solo que tengo una duda, por lo que veo es que tienes que dejar que ellos publiquen en tu nombre en la red social que prefieras, facebook por ejemplo, la pregunta es: ¿a donde se van los mensajes, a tu muro (o biografía ahora)?, yo tengo una fanpage asociado a mi perfil de facebook y quisiera que los mensajes se fueran ahí, no a mi biografía, ¿es posible?

emmm, si, solo que tengo una duda, por lo que veo es que tienes que dejar que ellos publiquen en tu nombre en la red social que prefieras, facebook por ejemplo, la pregunta es: ¿a donde se van los mensajes, a tu muro (o biografía ahora)?, yo tengo una fanpage asociado a mi perfil de facebook y quisiera que los mensajes se fueran ahí, no a mi biografía, ¿es posible?

Diria que tienes que vincular tu pagina, aunque no te lo digo 100% seguro porque hace mil que no entro, en cualquier caso, puedes contactar al servicio tecnico de ellos para que te ayuden a tratar la configuracion de facebook :encouragement:

No lo he probado, me tocara hacerlo.

en cualquier caso, puedes contactar al servicio tecnico de ellos para que te ayuden a tratar la configuracion de facebook :encouragement:
voy a preguntarles entonces 🙄

La verdad yo usaba bastante el servicio.

Como no podía retirar el dinero (Vivo en Bolivia y aquí no se puede recibir con PayPal) lo que hacía era traspasar el saldo de EDITOR a ANUNCIANTE e invertirlo para generar backlinks en mi blog de MarianoCabrera.com

No sé si será porque hice cambio de dominio de Mclanfranconi.com a MarianoCabrera.com pero ya desde antes no me llegaban solicitudes (antes me llegaban entre 2 a 3 por mes).

Hasta ahí mi experiencia. Tengo algo de dinero todavía, pero esperando a sumar un poquito más para traspasar y meterle a un periódico o web con buen DA y PA

La verdad yo usaba bastante el servicio.

Como no podía retirar el dinero (Vivo en Bolivia y aquí no se puede recibir con PayPal) lo que hacía era traspasar el saldo de EDITOR a ANUNCIANTE e invertirlo para generar backlinks en mi blog de MarianoCabrera.com

No sé si será porque hice cambio de dominio de Mclanfranconi.com a MarianoCabrera.com pero ya desde antes no me llegaban solicitudes (antes me llegaban entre 2 a 3 por mes).

Hasta ahí mi experiencia. Tengo algo de dinero todavía, pero esperando a sumar un poquito más para traspasar y meterle a un periódico o web con buen DA y PA

Interesante idea para traspasar beneficios, aunque peculiar, eso sin duda

Hola todas estas paguinas asi son a la larga basura ,,perdon la expresion pero no es lo mismo dependiendo de vivillos que lo unico que ganan la pasta son ellos jejeje.. si Yo poseo un blog con un trafico modesto para eso le meto C P M o de ultima CPA y listo el pollo lo manejo con trafico gratis o de pago a piachere..y listo el pollo ...Saludos.

Buena información

Atrás