Maximiza tus ganancias en Yuhuads en solo 6 meses

• Autor Autor maru25
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vale, creí haber leído que usabas Facebook ADS para generar tráfico, [MENTION=28509]maru25[/MENTION] :encouragement:

Vale, creí haber leído que usabas Facebook ADS para generar tráfico, [MENTION=28509]maru25[/MENTION] :encouragement:

como dije antes ni se me ocurre por que eso lo veo de locos les das dinero sin beneficios , estos de facebook no regalan nada

Ganancias brutales!!! 🙂 envidia sana 😛anda:

Felicidades compamero por tus resultados

ALEX SKYPE : alex.yuhuads ( DECIRLE QUE VIENES DE MI PARTE DE MARU25 Y OS ATENDERA GENIAL )

Esta parte parece afiliación encubierta.

Las ganancias son bastante buenas, debes tener uno o varios buenos sitios con buen tráfico. Pero, es todo generado tuyo o parte de esas ganancias son por afiliados que tengas?.

Ganancias brutales!!! 🙂 envidia sana 😛anda:

gracias amigo todo es cuestion de trabajo y tiempo y tener una buena publicidad que genere

- - - Actualizado - - -

Felicidades compamero por tus resultados

gracias amigo si estoy contento la verdad , pero todo tiene su trabajo diario

- - - Actualizado - - -

Esta parte parece afiliación encubierta.

Las ganancias son bastante buenas, debes tener uno o varios buenos sitios con buen tráfico. Pero, es todo generado tuyo o parte de esas ganancias son por afiliados que tengas?.

no tengo ningun afiliado todos los beneficios son logrados por mis propios meritos

Me parece genial esas ganancias compañero. Felicidades.
No lo sé tú, pero serías tan amable de explicarnos un poco más sobre cómo obtener más tráfico a través de Facebook, claro, sin usar FB Ads. :witless:

buenas , porque existen usuarios que tienes por ejemplo 20000 visitas o click y tienen 0 en dinero , como paga esta pagina ?? conversiones que significa ??

soy nuevo y no se mucho de esto , pero estoy creando una pagina de series y películas y me gustaría meter una empresa de publicidad .

buenas , porque existen usuarios que tienes por ejemplo 20000 visitas o click y tienen 0 en dinero , como paga esta pagina ?? conversiones que significa ??

soy nuevo y no se mucho de esto , pero estoy creando una pagina de series y películas y me gustaría meter una empresa de publicidad .

paga por conversiones :encouragement:

y que significa conversiones??

y que significa conversiones??

Es la acción que hace un determinado usuario, instalar la aplicación en su móvil por ende recibe money. Es increíble estamos hablando de 76.000 conversiones con un millón de clicks increíble, muchas felicidades amigo 😀 y que ganes mucho más....

Buenas chicos,

Se animan a ganar dinero como maru25?

Estoy seguro que muchos están usando otras alternativas y no saben lo que se están perdiendo sin Yuhu!

Saludos.

e.e googlea que es CPA , hay sabras que es conversiones.

pues esta muy bien explicado como te lo puso andres 28 conversiones son ofertas que el usuario realizo y tu cobras por ello , cpa significa coste por accion , vamos que tiene que hacer algo para tu cobrar ...

Creo que es hora de evaluar si es cierto lo que dicen de esta empresa, voy a probarlo hoy mismo 😀

Es la acción que hace un determinado usuario, instalar la aplicación en su móvil por ende recibe money. Es increíble estamos hablando de 76.000 conversiones con un millón de clicks increíble, muchas felicidades amigo 😀 y que ganes mucho más....

Creo que son 14 millones de click :distant:

bueno si alguien se anima y no estan usando yuhu aqui me piden privado y yo les digo y les digo dependiendo su pais y sus cosas cuales son las mejores opciones MP y luego si quieren les muestro por skipe

Como demonios me registro en la empresa? me sorprende la cantidad de paginas que no tienen un simple "registro" dicen contacto, o login, es como que te hacen pensar "oh mira es super vip no tiene registro entras por invitacion" :ambivalence:

Interesante yuhu ads, entiendo que es cpa verdad?

Atrás