Maximiza tus ganancias: ¿EXOCLICK y Plugrush juntos?

• Autor Autor Jonay Basanta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jonay Basanta

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, hace unos días, en mi web xxx, me dio por probar exoclick junto a plugrush, y bueno, funciona bien, es decir, que no incumplo las normas, el caso es que me entro una duda, ¿Al usar exoclick con plugrush, se perjudican las ganancias?

Para nada, de hecho te conviene usar varias empresas e ir probando cual te va mejor 🙂

Para nada, de hecho te conviene usar varias empresas e ir probando cual te va mejor 🙂

Gracias, he leído que exoclick paga una miseria, apenas tengo 8 céntimos

si, exoclick es un ........., sigo con plugrush, es que la publicidad para adultos esta cada dia peor

Yo nunca pude editar mi informacion para recibir pagos en exoclick así que lo descarte, si llegas a cobrar y puedes actualizar el post citandome te agradecería :encouragement:

Pues yo no me quejo de exoclick, me va mejor que con plugrusgh, tampoco me hago una fortuna pero entre exo y juicy me hago de 3.5 a 4 dolaritos con 6000 visitas, eso si lo que mejor ganancia me deja es openload 😛8: y creciendo 🙂

Pues yo no me quejo de exoclick, me va mejor que con plugrusgh, tampoco me hago una fortuna pero entre exo y juicy me hago de 3.5 a 4 dolaritos con 6000 visitas, eso si lo que mejor ganancia me deja es openload 😛8: y creciendo 🙂

Que envídia, yo ando ganando 0,09 al día xD

Tranquis [MENTION=167129]margarafefwe[/MENTION] por algo se empieza, debes tener constancia, hacerle un buen seo a las entradas para que google te posicione bien y dedicarte a esto. Yo empece de 0 100% sin saber nada solo con ganas de hacer dinero y este es mi 5to mes y me saco promedio 10 usd diarios

Tranquis [MENTION=167129]margarafefwe[/MENTION] por algo se empieza, debes tener constancia, hacerle un buen seo a las entradas para que google te posicione bien y dedicarte a esto. Yo empece de 0 100% sin saber nada solo con ganas de hacer dinero y este es mi 5to mes y me saco promedio 10 usd diarios

muy cierto lo que dices, yo tambien empece con 0 y ahora voy por los 35 usd diarios, y eso que cada dia pagan menos por las visitas.

como recomendacion te digo que no uses el pop under de exoclick, es jodido :sorrow::sorrow:
yo uso popads, plugrush para pops y exo+juicy para banners :encouragement:

Muchas gracias. Más o menos, en cada post que hago, el yoast seo, me da en legilibidad y seo un verde, como que es bueno.

Colega exoclick paga por clik imprecion ?

Colega exoclick paga por clik imprecion ?

Ni la una ni la otra, la mayoria paga al estilo CPA. Si tu trafico genera conversiones te pagaran mas si no te pagaran miserias. Cuando envias 1000 clics y no llegas a un dolar es por eso.

Yo he tenido como 12clicks, y he ganado 0,2 céntimos de euro,

Gracias, he leído que exoclick paga una miseria, apenas tengo 8 céntimos

Fijate que a mi me va bien con exo ajajaj plugrush era el que me pagaba una porqueria y juicy tambien. A mi me va bien con exo y euroadvertising, jaaja por eso te digo que tienes que probar con cual te va mejor y aprende a combinar las compañias porque a cada quien le funcionan de manera diferente 😛

Fijate que a mi me va bien con exo ajajaj plugrush era el que me pagaba una porqueria y juicy tambien. A mi me va bien con exo y euroadvertising, jaaja por eso te digo que tienes que probar con cual te va mejor y aprende a combinar las compañias porque a cada quien le funcionan de manera diferente 😛

sí, será eso

Abro debate, ya que esto esta muy viejo actualmente mente puedo meter exoclicks con Playgrush en la misma web

no es bueno mezclar compañias
Por que no es bueno personalmente yo si considero que a veces es buena estrategia mezclar compañias y buscar la mejor para cada formato

Atrás