J
Jonay Basanta
Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Para nada, de hecho te conviene usar varias empresas e ir probando cual te va mejor 🙂
Pues yo no me quejo de exoclick, me va mejor que con plugrusgh, tampoco me hago una fortuna pero entre exo y juicy me hago de 3.5 a 4 dolaritos con 6000 visitas, eso si lo que mejor ganancia me deja es openload 😛8: y creciendo 🙂
Tranquis [MENTION=167129]margarafefwe[/MENTION] por algo se empieza, debes tener constancia, hacerle un buen seo a las entradas para que google te posicione bien y dedicarte a esto. Yo empece de 0 100% sin saber nada solo con ganas de hacer dinero y este es mi 5to mes y me saco promedio 10 usd diarios
Pues yo no me quejo de exoclick, me va mejor que con plugrusgh, tampoco me hago una fortuna pero entre exo y juicy me hago de 3.5 a 4 dolaritos con 6000 visitas, eso si lo que mejor ganancia me deja es openload 😛8: y creciendo 🙂
Colega exoclick paga por clik imprecion ?
Gracias, he leído que exoclick paga una miseria, apenas tengo 8 céntimos
Fijate que a mi me va bien con exo ajajaj plugrush era el que me pagaba una porqueria y juicy tambien. A mi me va bien con exo y euroadvertising, jaaja por eso te digo que tienes que probar con cual te va mejor y aprende a combinar las compañias porque a cada quien le funcionan de manera diferente 😛
no es bueno mezclar compañiasAbro debate, ya que esto esta muy viejo actualmente mente puedo meter exoclicks con Playgrush en la misma web
Por que no es bueno personalmente yo si considero que a veces es buena estrategia mezclar compañias y buscar la mejor para cada formatono es bueno mezclar compañias