Maximiza tus imágenes con SmartFrame Image Suite

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramonjosegn

SmartFrame Image Suite – Security, Compression, Sharing Buttons, Deep Zoom & more es el nombre de este plugin desarrollado por SmartFrame Technologies Ltd

Se trata de un plugin que añadirá nuevas opciones a tus imágenes

• Seguridad de la imagen: cifrado de imágenes, bloqueo avanzado de la captura de pantalla con el botón derecho del ratón, aviso de copyright que aparece directamente en la imagen en un intento de copiarla o descargarla.
  • Compresión inteligente: cargar siempre la imagen con la calidad y el tamaño adecuados, según el dispositivo.
  • Botones configurables y pie de foto: añade botones para compartir, modo de pantalla completa y pie de foto interactivo.
  • Zoom profundo - permite un zoom de hasta un 400% sin un impacto negativo en la velocidad de la página.

El plugin se encuentra en fase BETA.

SmartFrame Image Suite – Security, Compression, Sharing Buttons, Deep Zoom & more (beta) | WordPress.org

screenshot-1.gif

screenshot-2.png

Se ve interesante, lo instalare para verificar.. mas tarde quiza vuelva a darle review en esta seccion, muchas gracias.

Lo he instalado y cuando fui a settings para ver las configuraciones, resulta que tengo que conseguir un codigo como de activacion en el sitio oficial, tiene varios planes, el gratuito nos da Start for free with 2 GB storage, dice que tiene capacidad para 1000 imagenes para toda la vida, pero no quiero resgistrarme, el plan que sigue es de 15 usd mensuales.

mmmmmm tendren que ir a investigar mas en youtube a ver quien ya lo tiene

Última edición:
Se ve interesante, lo instalare para verificar.. mas tarde quiza vuelva a darle review en esta seccion, muchas gracias.

Lo he instalado y cuando fui a settings para ver las configuraciones, resulta que tengo que conseguir un codigo como de activacion en el sitio oficial, tiene varios planes, el gratuito nos da Start for free with 2 GB storage, dice que tiene capacidad para 1000 imagenes para toda la vida, pero no quiero resgistrarme, el plan que sigue es de 15 usd mensuales.

mmmmmm tendren que ir a investigar mas en youtube a ver quien ya lo tiene

No recuerdo que comentaran que era por medio de suscripción.

Intento dejar los plugins que son de ese tipo al margen del foro, a no ser que sea especialmente atractivos.

Gracias por las indicaciones.

Atrás