AdSense Maximiza tus ingresos con 10 bloques de AdSense

• Autor Autor piano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Igual se lo permiten por esto:

LWvEJUu.png

jaja nada mas le falta el pup up de adsence pero el culpable de eso es el mismo adsence que depende de cual sea tu tematica y tienes buen trafico te mandan un correo para negociar eso contigo. pero la verdad que dicen que las paginas warez son molestosa por la publicidad pero esa se pasa jaja.

No todo es adsense:encouragement:

No todo es adsense:encouragement:

Si son 10 de AdSense, varias veces los he contado.
Lo que pasa es que varios de ellos se alternan con Adprofit y si recargas la página te puede aparecer AdSense sólo en 8, en 9 o en 10.
Llevo ya un ratillo mirándolo y varias veces me ha mostrado 10 bloques de AdSense y sólo 1 de Adprofit.

Pues el de arriba y de los costados no son adsense, haz click para que veas, ya lo recargue y no veo que sea adsense, tampoco los dos cuadros que están a la derecha veo que sean adsense, les hice click para probar y es otra publicidad, al menos eso veo
🙂

Hay varias webs oficiales que tienen ese privilegio y es porque son socios premium de adsense, eso se gana con web de muchas visitas u oficial 😎

Pues el de arriba y de los costados no son adsense, haz click para que veas, ya lo recargue y no veo que sea adsense, tampoco los dos cuadros que están a la derecha veo que sean adsense, les hice click para probar y es otra publicidad, al menos eso veo
🙂

Supongo que será porque nos conectamos de países diferentes.
Mira, después de refrescar unas cuantas veces he conseguido que me cargue los 11 bloques con AdSense:

11adsense.webp

Pues igual.. yo solo veo 3 bloques de adsense.. y me quede un ratillo actualizando la web..

Saludos :encouragement:

EDITADO:

No vi la captura..

ahora que lo veo.. me es raro que aparezcan tantos anuncios de adsense... bueno solo se que no haré eso jejejej.. sino zass

Última edición:
Bueno, retiro lo dicho jaja parece que así es, yo ya recargue algunas veces y no me aparecen, pero veo que a ti si, esta raro que Adsense permita tantos, pero bueno 😱

Solo hay 3 bloques :distant:

Pues no se cual será la diferencia... supongo que será por el país desde el que nos conectamos. Pero lo estoy revisando desde la consola y a mi los 11 me lo carga desde AdSense, también los de los laterales:

11adsense2.webp

Última edición:
No creo que valla a durar mucho ese sitio asi

Si, si, has leído bien: 10 Bloques en la misma página: Valuta.se - valutakurser, valutaomvandlare, forex, euro, dollar, pund, kronor
Creo que este sitio bate todos los records hasta el momento.
A donde vamos a llegar...

Hay una "cosa" llamada adsense premium donde se permite poner muchos bloques, no recuerdo ahora mismo más páginas, pero recientemente en una web de tecnología vi algo parecido. No es nada ilegal, sino que como ha dicho el compañero, te contactan ellos mismos y tienen soporte directo con agentes de Google.

Hay muchas paginas que incumplen las normas de adsense pero por la gran cantidad de trafico que tienen no las banena, es como dicen otros seguramente adsense ya tiene trato con los dueños. Solo los pequeños usuarios debemos preocuparnos por seguir las reglas.

Atrás