AdSense Maximiza tus ingresos con Adsense de forma ética

• Autor Autor SergioArias
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SergioArias

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos les cuento que hace 1 dia me aceptaron en adsense mi web es un portal de empleo con script llevo muy pocas visitas por que es reciente y la solicitud me la aceptaron en un dia la cosa es que tengo aprox 10 vps windows en diferentes ubicaciones y se me dio por hacer auto click a mi web y he visto que eso va subiendo a lo loco claro que lo hago moderadamento dejo reposar y solo un click en sudafrica me pagan aprox 3$ por click vaya para mi es mucho sera que si tengo cuidado podre seguir haciendo esto ? Puedo hasta tener 20 vps o mas

noooo, jamás debes hacer eso, nunca hagas click en tus anuncios, es cuestión de tiempo que en Adsense se den cuenta y te bloqueen la cuenta.

A ver a fin de mes cuanto te descuentan.

20 ips haciendo clicks, por muy variado que sea, es raro que siempre los mismos den click, dudo que puedas sacarle mucho provecho, pero haz la prueba, en el peor de los casos sólo pierdes la cuenta y lo generado xD

noooo, jamás debes hacer eso, nunca hagas click en tus anuncios, es cuestión de tiempo que en Adsense se den cuenta y te bloqueen la cuenta.

Pero son diferentes servidores virtuales con diferente IP y Ubicacion

A ver a fin de mes cuanto te descuentan.

20 ips haciendo clicks, por muy variado que sea, es raro que siempre los mismos den click, dudo que puedas sacarle mucho provecho, pero haz la prueba, en el peor de los casos sólo pierdes la cuenta y lo generado xD

Los vps solo los mantendre por 4 dias y de hay volvere a crear mas vps con diferente ip y ubicacion

Última edición:
Tio no hagas eso , que unos días antes de cobrar estas baneado .

Asi tenga vps con diferente ip y ubicacion? y desaparezcan a los 3 o 4 dias ?

Si , así lo hagas con vps , vpn , o le digas a tus amigos que den click , ten por seguro que a la larga te pillan .

Hola,

Como ya te han dicho antes. No puedes hacerlo, tarde que temprano ellos se darán cuenta y te banearan de inmediato.

Si lo que quieres es trabajar la web y la cuenta a largo plazo, NO hagas eso. De lo contrario, puedes intentarlo, quizás logres cobrar una o dos veces, pero no creo que mas de ahí.

Saludos :encouragement:

Como experimento con una cuenta secundaria pudieras hacerlo. Pero Adsense se maneja por estadísticas y las matemáticas no mienten. Si tu escaso número de visitantes no coincide con tu gran número de clics (comparativamente) entonces el baneo vendrá más temprano que tarde. Pero si quieres testear hazlo, rompiendo también se aprende.

La probabilidad de baneo es muy alta PERO yo no diria que no lo hagas, es posible que puedas cobrar la cuenta no vayas a meterle 1000 clicks xd... Como te dijeron puedes hacerlo a modo de prueba y teniendo en mente que es mas probable un baneo a que puedas cobrarlo pero tampoco es imposible :encouragement:

jajaja sigue asi....

No se pregunta es ilegal al fin.:ambivalence:

Ya te va a caer ban, y Google banea muchas veces la URL, no solo la cuenta de AdSense.

Estimado, es la empresa de software mas grande del mundo, de verdad crees que le vas a ganar?

Hacerse, claro que se puede, lo estás haciendo:topsy_turvy:. No es legal ante Adsense es claro.
Como ya te dijeron como una prueba con una cuenta secundaria está bien. Probablemente logres cobras un par de veces antes de que baneen.
Si estás buscando trabajar a largo plazo deja de hacerlo.

Hola, puedes seguir haciendo clic las veces que quieras (aunque tarde o temprano te pueden cancelar la cuenta), será demasiado sospechoso que las estadísticas reflejen clic y pocas visitas (CTR ALTO), lo mejor sería encontrar nuevas fuentes de tráfico y así mantener un CTR [saludable] quieres saber como hacer llegar tráfico de calidad a tu web? contáctame, saludos!:encouragement:

Obviamente va en contra de las políticas de Adsense, osea que no. Y encima con web recién aprobada...

Si algo me ha quedado claro en los años que llevo en esto es que a Google hay que gustarle, no engañarle.

Hay mi bro eso es como jugar con candela. Puedes salir quemado :topsy_turvy:

Ya te va a caer ban, y Google banea muchas veces la URL, no solo la cuenta de AdSense.

Estimado, es la empresa de software mas grande del mundo, de verdad crees que le vas a ganar?

Espero que no sea asi no pienso tampoco hacer clicks todo el dia solo 1 por cada servidor cada 3 o 4 dias y asi espero que se relacione con las visitas

- - - Actualizado - - -

Hola, puedes seguir haciendo clic las veces que quieras (aunque tarde o temprano te pueden cancelar la cuenta), será demasiado sospechoso que las estadísticas reflejen clic y pocas visitas (CTR ALTO), lo mejor sería encontrar nuevas fuentes de tráfico y así mantener un CTR [saludable] quieres saber como hacer llegar tráfico de calidad a tu web? contáctame, saludos!:encouragement:

Espero que se relacionen los click con las visitas y los click solo seran 1 en cada servidor cada 3 o 4 dias

De que se puede se puede... puedes intentar-lo pero todos ya sabemos como terminara esto.

Los anunciantes se darán cuenta que las visitas de tu web no generan ninguna conversión y ya no querrán mostrar sus anuncios en tu página, y poco a poco ya no aparecerán anuncios con buen CPC, y terminarán apareciendo anuncios de Google ADwords, u otros que te pagan poco por Clic, hasta que Google se de cuenta que tus clicks no convierten y revisarán tu cuenta. (Para variar lo harán días antes del cobro XD)

Atrás