AdSense Maximiza tus ingresos con Adsense en tu sitio web

• Autor Autor lionel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lionel

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, tengo un sitio de clasificados online para varios paises y en varios idiomas. El sitio es este Foclas

El sitio hoy tendra aproximadamente 1000 impresiones de paginas por dia, pero nunca supera 1,50 dolares por dia, lo cual me suena a poco. He visto sitios que tienen un RPM bastante mas elevado.

Podrian darme sugerencias de como mejorar el porcentaje de clicks en mis sitios?

Muchas gracias!

yo diria q es normal, yo estoy en host por contenido (youtube) y ayer con 2.135 impresiones genere 1.41US. tengo 2.000 mas o menos diario, solo genero 1.40US o 1.30US asi se mantiene es una basura pero dicen q para enrealidad ganar minimo unas 50.000 y yo creo q es la verdad .__.

Si puede ser, como he visto estadisticas de otros sitios que manejaban otros numeros me llamo la atencion..

Muchas gracias!

No tienes muy bien ubicados los bloques de adsense

Testing, Testing, Testing....

No hay planos generales, no hay normas de Oro.
Puedes pagar a un diseñador una pasta y crear la plantilla más preciosa del mundo. Y ganar menos que con una plantilla minimalista con las mínimas funciones.

Veo que tienes olvidadas las redes sociales.
Deberías poner publicidad en otras web hacia tu web.
Poner anuncios en los periódicos.
Ya que tu web necesita una masa crítica de gente publicando anuncios de segunda mano.

Además prueba a poner tus anuncios en sitios diferentes.
Si puedes crea siete plantillas y con los criterios personales de Adsense mira como se comporta cada plantilla.
Quedate con las dos mejores y crea otras tantas.
Al final tendras una web más optimizada.
Aunque con tener un 5% CTR es más que suficiente.

Recuerda que las visitas desde móviles tienen un 10%-20% de CTR y unos clics de 0,1€ de CPC ya que todavía hay poca competencia.

La única forma de mejorar una web es tener números y estadísticas.
Sin una base no puedes hacer nada.

- - - Actualizado - - -

No uses solo Adsense.

Has pensado en Amazon.
Tienen programa de afiliados.
Y creo que te dará un mejor resultado que Adsense.

Además puedes poner Ebay.

Veras que en las paginas que hables de un iphone de segunda mano sera muy interesante tener un anuncio de Amazon de un iphone 5 nuevo y de un iphone 4s de segunda mano de Ebay que esta a 10€ en pujas.

PIENSA DEBEMOS SER UTILES PARA LAS PERSONAS.
QUE ES MAS UTIL UN ANUNCIO DE JAZTELL ADSL EN TU CASA MIENTRAS BUSCO MI FUTURO MOVIL O UN ANUNCIO DE UNA SUBASTA DE EBAY O UN NUEVO MOVIL DE AMAZON.

¡Espero que en una semana me comentes que te va genial al haber quitado Adsense y usar campañas CPA!

Atrás