Maximiza tus ingresos con AMP y Adsense en Wordpress

• Autor Autor tom bainc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tom bainc

tom bainc

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola betas, quería hacer una consulta. Hace poco (unos días), instalé el plugin de AMP for wordpress en mi web. Y estaba pensando, en comprar la extensión paga que tienen, para poder introducir algunos anuncios un poco más personalizados. Pero la verdad, no se si vale la pena o no. Es verdad que con AMP los ingresos aumentan?. Porque no se si la compra de esa extensión cambiará los ingresos o no.

También me gustaría saber si utilizan AMP en sus webs o no. Mi web es un blog, por lo que vi que lo recomendaban utilizar. Pero también te jode los scripts, que a veces son necesarios. igualmente lo que me importa en este caso, es saber si aumentará los ingresos con adsense o no variará en nada.

Yo en unas web tengo AMP y he notado que algunas entradas tienen mayores ingresos en páginas AMP que en páginas sin AMP.
Pero en promedio la mayoría obtiene mejores ganancias con las páginas sin AMP. Deberás de probar con AMP solo en algunas entradas y ver si hay un aumento o disminución de los ingresos.

Yo en unas web tengo AMP y he notado que algunas entradas tienen mayores ingresos en páginas AMP que en páginas sin AMP.
Pero en promedio la mayoría obtiene mejores ganancias con las páginas sin AMP. Deberás de probar con AMP solo en algunas entradas y ver si hay un aumento o disminución de los ingresos.
Gracias por tu respuesta, con que plugin lo tienes y me recomiendas comprarme la extension de amp for wordpress para añadir mas anuncios personalizados?

Ad Inserter es gratis y sirve para poner anuncios AMP donde quieras.

Todo es cuestión de probar, si recibes visitas vía AMP, tus ingresos aumentarán, sino no.
AMP suele tener mejor rendimiento en pagina de noticias

Gracias por tu respuesta, con que plugin lo tienes y me recomiendas comprarme la extension de amp for wordpress para añadir mas anuncios personalizados?
Para las páginas AMP uso el plugin AMP for WP – Accelerated Mobile Pages y para los anuncios uso el plugin Ads by WPQuads.

Todo es cuestión de probar, si recibes visitas vía AMP, tus ingresos aumentarán, sino no.
AMP suele tener mejor rendimiento en pagina de noticias
Claro mi web es un blog. No es de noticias como tal, pero es algo similar o parecido.

Si añades el código de AdSense en la pestaña de amp por ejemplo en Ad inserter....te dará error en search console por utilizar JavaScript en páginas amp. De ahí que no quede más remedio que pagar por el plugin para insertar anuncios en medio de los posts..

En mi caso para wordpress agregue el google site kit, es plugin oficial de google y con el vincule mis cuentas de adsense, search console y analytics, me agrego todos los códigos automáticamente y ademas puedo ver todas las estadísticas en el panel wordpress sin tener que ir a cada sitio por separado

Mucha gente últimamente esta quitando el AMP, porque están saliendo themes que son responsive y que te deja la web muy rápida

Ahora no se si con el plugin de site kit también ponga anuncios en AMP.

Mucha gente últimamente esta quitando el AMP, porque están saliendo themes que son responsive y que te deja la web muy rápida

Ahora no se si con el plugin de site kit también ponga anuncios en AMP.
Si lo pone, yo lo acabo de instalar hace un par de dias porque no sabia como poner el codigo de analytics en las paginas amp, pero fue premio doble porque puso analytics y puso adsense en paginas amp

A mí con amp bajaron las ganancias en todas las webs. Así que lo quité...