Maximiza tus ingresos con publicidad en línea: Consejos y recomendaciones

• Autor Autor Davisho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Davisho

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno estas son mis ganancias con exoclick desde abril!! No se yo creo que e generado muy poco no se mucho sobre esto!! Que otras paginas me recomiendan?? Creen que con esas impresiones y o clicks ya lleve por lo menos unos 10 dolares o mas?? con alguna otra pagina? Me llama la atencion revenuehits es buena? O bien los ingresos que llevo generados si estan bien conforme a las impresiones y clicks? Entonces estoy mal? :ambivalence:

Tambien utilizo popmyads y popads, con popmyads genero como 0.20 diarios y con popads solo 0.10 diarios, No se cual pagina me recomendarian para ganar algo mas con mi sitio!

De cualquier forma aqui les dejo unas capturas y gracias por su ayuda!! :welcoming:

1.webp

Imgur: The most awesome images on the Internet

2.webp

3.webp

4.webp

Nunca gane dinero con ellos :devilish:

Como trabajabesta plataforma? CPA?

Son pésimos, a mi me quedaron debiendo 30 dolares, nunca cobre con ellos. No me pagaron porque decían que no tenia sus formatos activos en mi web, increíble! con esa política uno no podría cobrar sus últimos ingresos si decidía irse de la empresa.

COmo les ha ido estos últimos 3 o 4 días con esta empresa?

Nunca he cobrado por ellos.

Nunca me llamo la atención esa empresa no se veía rentable :ambivalence:

Para llorar, pero desconsoladamente.:sorrow:

con imgtwist ganarias casi igual

Sin títuloeew.webp

nunca trabaje con la publicidad pero veo que no se gana mucho :distant: mejor esta con las imagenes compartidas :welcoming::welcoming: