Maximiza tus ingresos con un sitio web para adultos

• Autor Autor SeveMaster
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SeveMaster

Delta
SEO
tengo una web de adultos que tiene algo de 150 a 170 mil impresiones por dia y de 1400 a 1700 click por dia solo gano 4 euros como minimo.

- 7000 mil visitas minimo por dia en googleanalytics
- las publicidades que tengo son banners
- Impopup que se muestra de abajo hacia arriba. la que mas me paga
- puse un banner encima del reproductor

- no utilizo redireccionadores por que esta penalizado por google ni popads por esta penalizado tarde o temparano google se da cuenta y penaliza.

la pregunta es: ¿esta bien la cantidad de dinero que estoy generando o deberia ganar mas?

les dejo captura de este mes ,la publicidad del ultimo dia esta en 2 euros y todavia falta 8 actualizaciones espero que termine al menos con 5 euros

eroadvertising.webp

Hahah lol, hay alguien a quien le estas dando una buena pasta :sorrow:
Yo que tú.. Me pasaba a plugrush, para que al menos tú también ganes algo 😛anda:

Te envie MP! :encouragement:

Porque dices que los Popunders por ejemplo penalizan?

Deberías ganar MUCHO más.
Optimiza mejor la publicidad para móviles.
Los popunders no he visto nunca que penalicen.
Utiliza también el slider de plugrush además del pagepeel, lo puedes incluir con o sin popups, pero te dejará bastante también.

ya me penalizaron 3 paginas por utilizar redireccionadores movil y popups sacaba de 15 a 20 euros por dia pero solo lo goze por 10 o 12 dias una lastima :sorrow:
Porque dices que los Popunders por ejemplo penalizan?

ya me penalizaron 3 paginas por utilizar redireccionadores movil y popups sacaba de 15 a 20 euros por dia pero solo lo goze por 10 o 12 dias una lastima :sorrow:

Redireccion movil si, pero por popups no te hacen nada.
No pagan tan bien como la redireccion pero si que pagan mejor que los banners y ademas no es incompatible.
Yo usaria popunder + banner.

la verdad que estoy muy confundido o es que hay popunder penalizados y hay popunder que no son penalizados estoy confundido me podrias hcer un ejemplo porfa? 🙂

Redireccion movil si, pero por popups no te hacen nada.
No pagan tan bien como la redireccion pero si que pagan mejor que los banners y ademas no es incompatible.
Yo usaria popunder + banner.

la verdad que estoy muy confundido o es que hay popunder penalizados y hay popunder que no son penalizados estoy confundido me podrias hcer un ejemplo porfa? 🙂
Los popups no son motivo de penalizacion, quisas tenias uno que ere malicioso o algo asi, yo en todos mis sitios tengo y lo unico que era motivo de penalizacion era la redireccion movil.

Si fuera tu, usaria el formato banner flotante que aparezca abajo a la derecha de ero advertising, popads, plugrush para banners que parezcan que son los videos relacionados y el metodo de clicow con el link de redireccion de plugrush o juicyads(este paga mas), con 7 mil visitas diarias yo sacaria de 10 a 13 euros diarios con los metodos que te dije, yo los uso y nunca me han penalizado, tambien puedes usar el formato insterticial de mobusi y con eso sacaras mucho mas pues es CPA, un saludo y espero que subas esas ganancias

Atrás