Maximiza tus ingresos en Adsense con anuncios de texto y display

• Autor Autor intoroddex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

intoroddex

Lambda
Hola, buenas tardes! Betas
Queria avisarles, alos que no entraron a su cuenta de adsense :welcoming:

Aumento previsto de hasta 35% en ingresos semanales

Habilite los bloques de anuncio para que muestren tanto anuncios de texto como de display. Actualmente, el bloque de anuncios "ad text" solo puede recibir anuncios de texto. Habilite la opción para mostrar anuncios de texto y de display a fin de maximizar sus ingresos.

0qVEnhb.png

excelente :encouragement:

Saludos, jajajaja eso es un aviso que le sale a usted para que habilite ese anuncio que al parecer lo tiene en formato solo texto.

Gran tip a tomar en cuenta. Gracias

A mi me llego fue uno así:
El doble de rendimiento
Con el bloque de anuncios de 336 x 280, los anuncios de 300 x 250 también pueden competir, lo que te ofrece más del doble de opciones para conseguir el espacio publicitario que te interesa. Esta capacidad de competencia se traduce en mayores ingresos.

son recomendaciones de acuerdo al tipo de anuncio, cantidad de anuncios que se tienen en una pagina, etc

las hace adsense automaticamente de vez en cuando para "mejorar" las ganancias de los webmasters

cada quien decide si las pone en practica o no

- - - Actualizado - - -

son recomendaciones de acuerdo al tipo de anuncio, cantidad de anuncios que se tienen en una pagina, etc

las hace adsense automaticamente de vez en cuando para "mejorar" las ganancias de los webmasters

cada quien decide si las pone en practica o no

Ese mensaje sale cuando solo usas un tipo de anuncio, no es algo como un comunicado general porque creo que eso es lo que piensas.

En todo caso tu mismo debes analizar que tipo de anuncio es mejor ya que adsense dice lo que conviene en un termino general, es decir, no conoce bien tu sitio ni la naturaleza de las personas que entran en el. En mi caso los anuncios de texto los tengo deshabilitados porque nadie hacia click en ellos, de 30 mil impresiones ni un solo click.

Atrás