Maximiza tus ingresos publicitarios con AdsLiveMedia

• Autor Autor megaman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

megaman

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Saludos Amigos de Foro Beta.

Hoy quiero compartirle la compañia de AdsLiveMedia,

Hace 1 año estube utilizando su publicidad y me fue muy bien. Hoy se los quiero sugerir a todos ustedes.
Recien agregre Adslive en mi nuevo sitio y las ganacias se estan haciendo por lo que veo muy bien.

Ellos paga por PayPal cada 30 dias. Ellos son ECPM, no es Pay-PerClick.
Ellos utilizan el sistema de Google, pero ellos te presentan la mejor publicidad y te pagan el mas alto costo,
No es que sea mejor que google, pero si tienes una pagina que general una alta cantidad de visitas por dia,
AdsLive puede ser tu mejor opcion.

Como funciona

Adjuntos

• Untitled-3.webp
    39,2 KB · Visitas: 199
Última edición:
no sabia de este sistema de publicidad,... tal vez alguien en este foro que haya implementado esto en su web nos de sus testimonio para saber mas...😎

Giova,

Yo he cobrado hasta $800 al mes. Pruevalo no te vas arrepentir.

Gracias por compartirlo, también los desconocía este sistema.

¿Puedes aportar alguna prueba, comprobante de pago y demás?

Y se manejan igual que google o que paginas aceptan, estaría bien que subieras algún pago que tengas

gracias, amigo lo probare :greedy_dollars:

Comprovante de Pagos.

No sale la foto que subo, no se por que.

Pues suena bien al igual que los mensajes anteriores podrias poner pruebas de los comprobantes de pagos?

Con cuantas impresiones has sacado esos 800$? Y podrias dejarnos un ejemplo de los anuncios online, gracias

Con 768,677 Impresiones ( Noviembre) hice $800

Tambien me interesa saber la cantidad de impresiones 😀

Que tematica aceptan? pagan por click o impresion? la verdad se ve muy bueno para ser verdad jajaja.

Ya mande mensaje a ver que dicen, y pues se ve muy bien pero tampoco espectacular, ya que es un CPM de 1.04USD, nada descabellado, así que a probar suerte a ver🙂

Hace un tiempo ya no trabajo con ellos, pero puedo decir que mientras lo hice tuve un buen CPM y con respecto al tema pagos son muy puntuales y serios.

Si, ellos son muy serios en los pagos, nunca me dejaron de pagar.

Ellos pagan por impresiones. No creo que haya problema con trafico de social network.

Hay fotos de tus reportes mensual o algo para mas o menos ver cuanto pagan por CPM y todo eso.

Con cuantas visitas te haces todo esto?.

PD. Como envio para registrarme?

Para crear cuenta visita adslivemedia.com y llega el contacto. y esperan que le respondan.

- - - Actualizado - - -

Amigos,

Vale la pena tratarlo. Por cuestion de seguridad no puedo publicar datos del sistema, pero solo les digo que apenas hoy volvi a utilizar AdsLiveMedia y me esta generando muy bien,
y eso que solo tengo los anuncios de 300x250 una sola vez en donde estan los Articulos. Estoy provando ya que tengo Adsense tambien dentro de la pagina lo cual es pertimido.

Maximo 5 Anuncios por pagina., puedes poner 3 de google y 2 de AdsLiveMedia. Asi lo estoy provando en este momento. Para mañana aumentare mas las impresiones con AdsLiveMedia, pondre mas Anuncios en otras secciones de mi pagina.

Gracias por la recomendación compañero.