Maximiza tus rendimientos en stablecoins con Nexo

• Autor Autor username666
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
username666

username666

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola!

Recientemente he estado un poco alejado de las crypto pero no fuera del todo, por lo que he metido en staking en varias plataformas; tengo haciendo staking (si se le puede llamar así) a USDT en Kucoin con un 4% anual pero por la cantidad que tengo metida me está dejando rendimientos demasiado bajos.

He estado investigando y di con Nexo (https://nexo.io/earn-crypto), en Twitter y YouTube la recomiendan, me gustaría saber si alguien la ha estado usando para obtener rendimiento en sus stablecoins y que diera recomendaciones para mudar mi capital hacia allá y ponerlo a rendir mas.

Nexos, blockfi, y celsius son seguras. En mi caso estoy stakeando btc en celsius, y en la stablecoins esta dando buen rendimiento. En blockfi la última vez que vi estaba dejando el 8% anual, también revisa en crypto.com, no la uso pero me parece haber visto que da un buen rendimiento, y si quieres irte por un rendimiento un poco más alto esta anchor protocol, busca info en youtube sobre ésta última tanto los beneficios y los riesgos y como funciona.

Mientras tanto te dejo un video que encontré sobre el tema

Última edición:
Yo tengo Nexo y Crypto. Lo malo de ambas son los mínimos de inversión, son altos para mi economía actual.

Habrá que revisar Anchor, gracias por el tip @pasi

Se ve interesante, porque su rendimiento es mayor al de varios similares.

Atrás