Maximizando crédito de AWS en 7 días

• Autor Autor ospar0829
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

ospar0829

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Señores tengo credito de AWS por 1.000 dolares y tengo 7 dias para usarlo,

sera que poner 50 instancias con hitleap es buena idea? se les ocurre algo mejor?

como los consiguio 😱

jajaa parece que nos entro a varios la curiosidad, mas info?

50 VPS con Hitleap ganas una fortuna amigo,

a mi me entro tambien curiosidad he leido a varias personas en el foro que hablan de vps para ganar dinero pero no entiendo como va eso

Cada vps para hitleap que corra bien, cuesta como $10 AL MES , es decir , tienes para 100 vps aproximadamente, pero si solo son 7 días , tendrás que crear más , por cada cuenta hitleap tienes 2 slots , es decir 2 vps por cada cuenta hacen un total de 2880 minutos diarios , y esos se pueden vender en el foro

Básicamente se crea una instancia y se instala el viewer de hitleap y se saca una AMI (copia del disco) y crear simultáneamente muchas instancias a partir de esa AMI, el problema es que con la premium se tienen 5 slots osea 5 viewers, cree un referido con cuenta basica pero son solo 2 slots. :/ van 7 flatan 43 jajajaja.

NO tienen otra sugerencia diferente a Hitleap?

Pues no lo tengo claro, pero le puedo dar trafico a mis proyectos mas adelante, despues que el crédito de AWS expire

[MENTION=161740]ospar0829[/MENTION]

Amigo tu mejor opcion es generar puntos con Hitleap. Anteriormente estaba generando 1 USD diario con un solo vps de Amazon, ahora estoy buscando uno enconomico que me permita Hitleap.

estoy interesado en esto de Hitleap alguien mas que me informe del tema ? por favor :grumpy: tengo 2 computadoras que las puedo poner a ganar minutos la cosa es si me pueden acesorar y hacerlo bien 🙁 no valla a arruinar todo despues

Interesante dato esode los vps y hitleap

Sent from my ASUS PadFone X using Tapatalk

Por la limitación de slots de hitleap, decidi usar bighits4u (NO PERMITIDO ENLACES DE REFERIDOS)

Última edición por un moderador:
Les cuento que en total esto corriendo 180 VPS ;P

ya despues de tener tantos puntos en hit leap como monetizan ? ya me suspendieron una cuenta de adfly estoy trabajando mandadole poquitos y poco a una de linkbucks pero igual con miedo de que la cancelen tambien , que otras formas hay monetizar hit leap