AdSense Maximizando el RPM de Adsense en Alto Nivel

• Autor Autor maccerhua
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
maccerhua

maccerhua

Zeta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Esto fue a las 10 de la mañana hora de Perú
queeee.webp

Luego de una hora paso esto?
porque creen que pasa todo esto?
queeeee.webp

igualmente esta el mio ya tenia 5$ 😀

funciona raro adsense hoy , solo hay una explicación, google hace maniobras como todos los meses para robarnos 🙂

el mio lo he tenido como en 8 xD

Adsense tiene semanas descontando clics, estas en una cantidad y a los minutos revisas y ya te desconto un buen porcentaje.. :fatigue:

hola este es el mío esta mal o que pasa? Captura de pantalla 2014-03-04 a la(s) 13.31.36.webp

Si creo que adsense ahora descuenta los ingresos bajando y subiendo el RPM... NO ES JUSTOOO

El RPM es el resultado en base al rendimiento de tus anuncios por cada 1000 impresiones, lo que pasó en este caso es (creo) que te hicieron algunos clic inválidos y luego los eliminaron, por tal razón todo baja.

Posiblemente los clics inválidos tenían un alto RPM.

Como ya mencionaron, adsense detecto clics inválidos y te los descontó, esto hizo que tu RPM bajara.

Si es cierto Adsense nos descuenta los clics invalidos.

Creo es mejor que nos descuenten los clic invalidos a que nos suspendan la cuenta de adsense..

pero ello revisaron mi web y arregle ello, no creo que sea click invalidos

Como ya mencionaron, adsense detecto clics inválidos y te los descontó, esto hizo que tu RPM bajara.

Si es cierto Adsense nos descuenta los clics invalidos.

Pues sí, a mi también me fue super bien. Mi mejor día desde hace mucho.

adsense es pura m**** por ratos!
😡

El mio es de 9 a 12 dolares normalmente, :devilish:

Adsense tiene semanas descontando clics, estas en una cantidad y a los minutos revisas y ya te desconto un buen porcentaje.. :fatigue:

Ya me ha pasado que digo bueno ya pase del promedio diario, vuelvo a revisar y ya me quito 100 XD

Ya me ha pasado que digo bueno ya pase del promedio diario, vuelvo a revisar y ya me quito 100 XD

Si, igual aqui, me emociono cuando llevo una buena cantidad, vuelvo a revisar a las dos horas y ya tengo 100 MXN menos, un bajon, ese Adsense es un loquillo, :witless:

Fueron clics inválidos porque en primer momento suma, pero luego del reajuste el precio baja y se invalidan esos clics. :distant:

Adsense siempre descuenta clics de pésima calidad, no necesariamente invalidos, si no de muy pésima calidad, vaya tela

Atrás