Maximizando el SEO con Permalinks en WordPress

Wocker Seguir

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
31 May 2011
Mensajes
921
Los permalinks en WordPress son para un blog, una de las cosas mas importantes en cuanto tiene que ver con el SEO, ya que los mismos le permiten a los diferentes buscadores en especial a Google poder categorizar de una mejor manera x o y post en internet al momento de los usuarios buscar una palabra.Debido a que no es lo mismo:
Esta formato de permalinks
Enlace eliminado
A este
http:/ejemplo.com/2011/08/02/sample-post/
La primera no le dice nada a Google sobre lo que contiene el post en si mismo, sino que el bot de Google tiene que demorar mas dentro de nuestra pagina escaneando el contenido en búsqueda de palabras claves, mientras que con la segunda, Google solo con ver la misma puede ir haciéndose una idea de las keywords que contiene dicho post.
Por lo tanto al momento de ponerle los permalinks a nuestro blog en WordPress debemos escoger las que sean “seo friendly” o amigables para Google.

Fuente
 

Poyello

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 May 2009
Mensajes
957
Yo antes pensaba en eso, pero hice un experimento entre dos de mis blogs, y mi sitio con permalink numerico (hice mi propia configuracion pero con numeros) ha funcionado mejor que el otro blog con el permalink de nombre de post.

Aunque sigo pensando que google toma en cuenta permalinks con palabras clave pero no largos.

Me refiero a blabla.com/post-de-como-crear-un-blog-en-blogger vs blabla.com/crear-blog-blogger
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba