eriberto1989
Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Lo coloque en otro hosting y de igual forma por aqui, el codigo lo elimina automaticamente por el antivirus.Oigan ustedes no les pasa que la poner el código de popads del mismo adsterra en WordPress no se guarda el código?... Se borra totalmente como si no lo ubieses colocado..
Ellos me dicen que tengo que desctivar un antivirus en mi cPanel pero banahisting me dijo que no se puede x seguridad!
lo detecta como malware ya que el codigo esta ofuscado "Codigo rarito que no se entiendo un carajo", cosa que lo detecta como malo.Lo coloque en otro hosting y de igual forma por aqui, el codigo lo elimina automaticamente por el antivirus.
algun otro que recomiendes?Es de los que paga muy poco, crea tus banners clickbait, tu temática sería perfecta para recaudar más clicks con tanto p@jero que la visita.
algun otro que recomiendes?
Yo tengo una imagen Política de Cookies falso, cuando le dan Ok se abre el direct LinkAlgun generador de banners atractivo para direct link.
Buena idea, gracias por el aporteYo tengo una imagen Política de Cookies falso, cuando le dan Ok se abre el direct Link
Igual bro... Enserio sacaba 1$ a 5$ con público LATAM xxx g@ylo detecta como malware ya que el codigo esta ofuscado "Codigo rarito que no se entiendo un carajo", cosa que lo detecta como malo.
no se nada de JavaScript me toco andar investigando e inventando apara hacer estoBuena idea, gracias por el aporte
Oigan ustedes no les pasa que la poner el código de popads del mismo adsterra en WordPress no se guarda el código?... Se borra totalmente como si no lo ubieses colocado..
Ellos me dicen que tengo que desctivar un antivirus en mi cPanel pero banahisting me dijo que no se puede x seguridad!
Hola, buenas 👋lo detecta como malware ya que el codigo esta ofuscado "Codigo rarito que no se entiendo un carajo", cosa que lo detecta como malo.
Chale, asi ni dan ganas de monetizar sitios xDlei en otro post que luego de que un usuario decidió no trabajar más el saldo pendiente que tenía jamás le pagaron...