AdSense Maximizando ganancias con la publicidad en mi blog

• Autor Autor Yanko0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

Yanko0

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que tal amigos, quiero pedir su consejo y opinión sobre la colocación de los anuncios en mi blog para obtener una mejor ganancia asi como el tamaño y tipo
agradeceré todo lo que me puedan aportar, les dejo el link, gracias de antemano :encouragement:

mi blog Photoshop Facil

Puff te has pasado amigo, un poco más y pones solo publicidad xD

Título
-------
728x90
336x228
Cuadro de búsqueda
468x60
------
Contenido

que me aconsejas de acuerdo a tu experiencia?

La exageración de publicidad también puede ser una contra.

y entonces cuales quito? :s

Me Yo Te Aconsejo que ponga Un Bloque 336x228 Dejo del Titulo!
Tambien Otro Bloque de 728x90 En Header
Y por ultimo un bloque de 336x228 Al Final De La entrada!

Espero que te Mejore tu ganacia asii me deja saber! Polo en PRUEBA!
saLUDO!

Estoy de acuerdo con lo que te comenta Manuelfl8. El banner pequeño que tienes no creo que te deje mucha ganancia, mejor eliminalo 😉

En mi experiencia abusar baja mucho el CPC y sube también mucho el CTR... lo que no sé es si a la larga compensa por tus usuarios.

Ya nos cuentas los resultados si haces cambios, acuérdate de dejarlo un tiempo, por un ejemplo una semana, sin hacer cambios para ver resultados.

y el cuadro de busqueda lo dejo?

y el cuadro de busqueda lo dejo?

No sabría que decirte la verdad, no lo he probado demasiado. Por aquí algunos te dirán que no da apenas ganancias, otros que le han llegado a dar hasta un 10% de sus ganancias totales... es como con los bloques de enlaces, depende mucho de cada blog, pruébalo y saca tus propias conclusiones.

debajo de los menus se aprecia un banner ancho y debajo de ella un banner cuadrado...
y lo bonito recien se ve abajo 🙁 te recomiendo aunque sea poner un cuadro de adsense de 250px x 250px...
acomodar el box y se vera mucho mejor 🙄

amigos les cuento que si mejoro un poco, muchas gracias por sus consejos, voy a seguir estudiando el tema para saber como incrementar las ganancias, si alguien tiene una guia que me recomienden estaria de lujo

Atrás