Maximizando ganancias con Popads

• Autor Autor manyute
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

manyute

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola amigos queria compartirles mis ganancias en popads, necesito sus comentarios y consejos, si esta bien las ganancias o deberia cambiar de empresa?, mi web es de videos online. mis visitas son latinas, mexico, argentina, colombia, etc.

0.webp

http://oi68.tinypic.com/2wprpc2.jpg

Última edición:
cuantas visitas reales tienes diario, cada cuantos dias te estan pagando, por ejemplo yo cobro cada 3 dias en popads tomando en cuenta que el minimo son 5 USD por Paypal, al mes tengo aproximadamente 60 USD aveces mas aveces menos solo de popads.

Va muy bien, te recomiendo seguir con popads es lo mejor que hay por ahora :encouragement:

vas por buen camino :encouragement:

no especificas cuantas visitas reales tiene tu web... asi se puede ver que tal vas.. pero comentan los amigos, popads es lo mejor que hay pro el momento. saludos.

Hace uno o 2 meses google habian penalizado varios sitios con popads de hecho se hablo mucho aca en el foro sobre eso. Ahora esta funcionando sin problemas??

no muy buenas segun mi criterio

no especifique mis visitas porque realmente no se cuantas tengo, ya que no meti ninguna herramienta de google a mi web, nisiquiera el map xD

depende de la cantidad de visitas y yo igualmente digo que esta empresa es la que mejor me esta dando resultados, por lo menos basado en mi experiencia con un sitio warez

vas bien ese CPM es normal con trafico latino:encouragement:

Eso del rate que es el precio por click? Cuanto suele tardar en subir el cpc desde que te inscribes?

no especificas cuantas visitas reales tiene tu web... asi se puede ver que tal vas.. pero comentan los amigos, popads es lo mejor que hay pro el momento. saludos.

depende de la cantidad de visitas y yo igualmente digo que esta empresa es la que mejor me esta dando resultados, por lo menos basado en mi experiencia con un sitio warez

Hola buenos dias, mira lo principal que debes tener en cuenta y si miras es el trafico tuyo de donde proviene, debes tener en cuenta que el trafico latino tiene un CPM muy bajo, mientras si vez el cpm de @el chaskon ,creeria que el tiene una tematica diferente a la tuya y con trafico no latino solo CREO

- - - Actualizado - - -

Eso del rate que es el precio por click? Cuanto suele tardar en subir el cpc desde que te inscribes?

El rate es el cpm que se estan pagando por las visitas, y el cpc sube dependiendo el trafico de tus visitas, :encouragement: :encouragement:

Aquí se puede usar bots para las visitas? Por ejemplo usar traffic spirit para que envie visitas de usa?

mi trafico es principalmente de USA... ahi el cpm, y la tematica es de adultos.

Atrás