Cristianfeiz
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
me encantaria si alguien me ayudara en eso. 😭Podrías intentar direccionar parte de tu contenido a un sitio con adsense o aplicar a una nueva empresa.
pero no es solo poner un enlace y redireccionar?me encantaria si alguien me ayudara en eso. 😭
Tas loco mi pana xD el Direct Link me genera 0.05 por cada mil clickssi te fijas el tiempo de permanencia de tu pagina ha venido en picada... por lo tanto tus usuarios no están navegando y al parecer están evitando los anuncios y no te están dando clics. Te recomiendo probar el Pop Up de Adsterra y el Direct Link que son los sistemas que mas dejan ingresos en esos sitios warez.
Eso depende de la ubicación y calidad de tu trafico... 🙄Tas loco mi pana xD el Direct Link me genera 0.05 por cada mil clicks
se ve interesante
me gustaria comenzar con una web warez, soy programador asi que no deberia serme complicado pero el trafico no se como lo obtendria, Y si me puedes ayudar con algunas asesoria, Porque no intercambiar ayuda?de donde es tu trafico
se ve interesante
voy a eso
tirame MPme gustaria comenzar con una web warez, soy programador asi que no deberia serme complicado pero el trafico no se como lo obtendria, Y si me puedes ayudar con algunas asesoria, Porque no intercambiar ayuda?
¿Las notificaciones Push se pueden poner si ya estás monetizando con AdSense?utiliza pop con Propellerads y push con Galaksion
No sabría decirte, solo trabajo con warez¿Las notificaciones Push se pueden poner si ya estás monetizando con AdSense?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?