Maximizando ingresos con AdSense y AdNow: consejos y tutoriales

• Autor Autor breakcars
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

breakcars

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hace tiempo que trabajo con diferentes fuentes de monetizacion , adsence , cpa y por ultimo ecpm (adnow)

lo mas actual en adnow los ultimos 14 dias envie trafico de 400 mil visitas y consegui aproximadamente 15 mil click eso me genero 200$

se que con adsense se puede hacer mucho mas pero . no consigo la manera de crear contenido unico . tenia pensado usar spineador
pero nose si esa es la mejor forma .

no quisiera usar cpa porque pienso que asi daño luego el trafico o la fuente de visitas pierde el alcance.

pienso usar o ecpm o adsense si pueden ayudarme con la mejor empresa para usar que pague por ecpm . o un buen tutorial sobre adsense se los agradezo gracias..

Antes tienes que explicar de donde es tu trafico social e organico. Si es organico, nececitaras crear contenido original para que no pierda posiciones. Si es social, no es necesario el tener contenido 100% original. Te recomendaria que pruebes adsense y compres articulos a redactores de por aqui. :encouragement:

Por lo que entiendo tu trafico proviene de facebook, 400 mil visitas provenientes de facebook puedes probar monetizarlas con instant articles y respecto a lo de adsense, relativo al contenido original. Yo trabajo con contenido de otras webs pero siempre trato de mencionarlas o no escribo igual. Osea leo, analizo y doy mi punto de vista. O si no agarro un video de youtube y lo publico con una descripcion creada por mi.

Particularmente dependiendo de donde proviene tu trafico seria mejor que trabajes con Instant Articles o Adsense. Saludos!!

Articulos instantaneos o alguna Social network o una Agencia Ads exChange, con 400mil visitas generarías muchísimas impresiones con la tegnología que manejan las Networks y estarías generando sus 400$ aprox a más.

Última edición:
Antes tienes que explicar de donde es tu trafico social e organico. Si es organico, nececitaras crear contenido original para que no pierda posiciones. Si es social, no es necesario el tener contenido 100% original. Te recomendaria que pruebes adsense y compres articulos a redactores de por aqui. :encouragement:

riven en el titulo lo explique el trafico es de facebook . osea social

ahora si dices que no es necesario tener contenido 100% original. entonces no seria necesario comprarlo ?
es decir puedo espinearlo ? ya que el trafico que tengo es sumamente latino poco de usa y algo de europa mas que todo españa e italia
la tematica es de whatsapp amistades etc

que me recomiendas para usar adsense unos pasos guiados como para principiante tengo mas de 2 años que no trabajo con adsense antes usaba codigo oculto y ahora nose como se trabaja actualmente y normas para que te aprueben rapido..

- - - Actualizado - - -

Si tu web es viral, puedes obtener buenos beneficios con CPM tambien en AdmediaTex Media Advertising - High Performance Advertisements Network

saludos cual es el ecpm aproximadamente que tiene esa empresa por lo que veo es nueva y de donde son sus servidores ?

- - - Actualizado - - -

Por lo que entiendo tu trafico proviene de facebook, 400 mil visitas provenientes de facebook puedes probar monetizarlas con instant articles y respecto a lo de adsense, relativo al contenido original. Yo trabajo con contenido de otras webs pero siempre trato de mencionarlas o no escribo igual. Osea leo, analizo y doy mi punto de vista. O si no agarro un video de youtube y lo publico con una descripcion creada por mi.

Particularmente dependiendo de donde proviene tu trafico seria mejor que trabajes con Instant Articles o Adsense. Saludos!!

me gustaria saber mas sobre eso que mencionas instant articles . como funciona y permite monetizar igual o mejor que adsense? o cuales serian sus beneficios o diferentes con adsense..

me dices que al usar contenido de otras webs es necesario mencionar de donde es la fuente original para evitar ser baneado por adsense ? tambien esa norma aplica a empresas de ecpm e instant articles?

- - - Actualizado - - -

Articulos instantaneos o alguna Social network o una Agencia Ads exChange, con 400mil visitas generarías muchísimas impresiones con la tegnología que manejan las Networks y estarías generando sus 400$ aprox a más.

me das informacion sobre alguna ando buscando opciones gracias..

[MENTION=36639]breakcars[/MENTION] Respecto a lo de Instant Articles hay algunos tutos en el foro de como entrar o permitir que te acepten es muy facil, pero el proceso es un poco complicado de explicar (por eso te recomiendo el tuto, buscalo como instant articles forobeta y saldrá).

¿Que es mejor Instant Articles o Adsense? Esta pregunta es subjetiva y variable pues todos tenemos distinto tipo de publico y de diferentes paises, tu publico puede ser latino y por ende pagara menos que un publico español. A mi Instant Articles me paga mas por que me paga en dolares en cambio Adsense me paga en mi moneda local, pero trabajo con ambos. Instant Articles solo monetiza trafico web y el trafico de PC que me llega lo monetizo con Adsense.

Respecto al contenido original, y mencionar a la fuente lo hago cuando veo que son medios muy importantes o la fuente que donde la saco ha mencionado a su fuente original, pues si tu le pones tus propias palabras y texto no hay problema. Llevo haciendo eso mas de 1 año, y Adsense nunca me dio problemas, ni por el contenido ni por el trafico de facebook.

[MENTION=36639]breakcars[/MENTION] Respecto a lo de Instant Articles hay algunos tutos en el foro de como entrar o permitir que te acepten es muy facil, pero el proceso es un poco complicado de explicar (por eso te recomiendo el tuto, buscalo como instant articles forobeta y saldrá).

¿Que es mejor Instant Articles o Adsense? Esta pregunta es subjetiva y variable pues todos tenemos distinto tipo de publico y de diferentes paises, tu publico puede ser latino y por ende pagara menos que un publico español. A mi Instant Articles me paga mas por que me paga en dolares en cambio Adsense me paga en mi moneda local, pero trabajo con ambos. Instant Articles solo monetiza trafico web y el trafico de PC que me llega lo monetizo con Adsense.

Respecto al contenido original, y mencionar a la fuente lo hago cuando veo que son medios muy importantes o la fuente que donde la saco ha mencionado a su fuente original, pues si tu le pones tus propias palabras y texto no hay problema. Llevo haciendo eso mas de 1 año, y Adsense nunca me dio problemas, ni por el contenido ni por el trafico de facebook.

si es obvio que el cpc para paises europeos es mucho mayor aunque tambien tengo buen trafico de usa . para ser poco es de buen cpc y diria que me paga el doble que para mexico en adnow aun asi cuando el trafico que llega de mexico es 5 veces mas que el que llega de usa.

y quizas te refieres a que instant articles monetiza trafico movil y el de pc adsense. estube examinando mi trafico y el 95% es movil...

veras sobre lo del contenido si trabajaria con contenido copiado nombraría la fuente venga de donde venga ya que asi pienso yo evitaría problemas al 100% y no me arriesgaría tanto si es una forma de conseguir buenas ganancias y que adsense me permitiera. veras carezco de creatividad para crear contenido propio aun asi crear textos por mi mismo por eso te menciono que hasta podría usar espineador pero si al usarlo ya no debería de colocar la fuente

si es obvio que el cpc para paises europeos es mucho mayor aunque tambien tengo buen trafico de usa . para ser poco es de buen cpc y diria que me paga el doble que para mexico en adnow aun asi cuando el trafico que llega de mexico es 5 veces mas que el que llega de usa.

y quizas te refieres a que instant articles monetiza trafico movil y el de pc adsense. estube examinando mi trafico y el 95% es movil...

veras sobre lo del contenido si trabajaria con contenido copiado nombraría la fuente venga de donde venga ya que asi pienso yo evitaría problemas al 100% y no me arriesgaría tanto si es una forma de conseguir buenas ganancias y que adsense me permitiera. veras carezco de creatividad para crear contenido propio aun asi crear textos por mi mismo por eso te menciono que hasta podría usar espineador pero si al usarlo ya no debería de colocar la fuente

El tráfico de USA, siempre es bueno en instant creo que te daria muy buenas ganancias. Yo manejo trafico de usa pero en muy poca cantidad y con 8k - 9k de impresiones saco 40 USD aprox. siendo de latam claro teniendo un buen CTR.

Pues compra artículos en el foro, busca a alguien que los haga de manera original y por lo menos tienes contenido relevante para mostrar

yo ahora estoy probando a-ads y creo que genere 5 centavos sin esfuerzo, habria que ver como funciona con esfuerzo, mi contenido es warez, en mi web legal tenia adsense e infolink pero infolink me hizo ganar 38 centavos y me quito como 1$ de ganancia en adsense 😕 ahora voy a rpboar viralcppm en el warez a ver como va.

Depende, por ejemplo yo no creía que fuera posible copiar y pegar articulos pero investigando un poco me dí cuenta que eso es lo que hacen grandes medios ya que su cuenta de adsense tiene antigüedad y por lo tanto Adsense no los molesta. Decidí probar con mi única cuenta de Adsense que la tengo desde el 2013 o 2012 ya que una persona de aqui del foro que genera bien me dijo que lo único que importaba era la posición de los anuncios y que fuera antgua. Lo he hecho y pues de momento todo ha saldo bien. esa es mi experiencia