Maximizando velocidad: WP Total Cache Guía Práctica

• Autor Autor Wigao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

Wigao

Que tal amigos, recientemente estoy teniendo problemas con el hosting por la sobrecarga del servidor, a pesar de tener instalado en WP Cache. Me recomiendan los mismos de Hostgator instalar el W3 Total Cache pero me surge una duda, debo de activar todas las casillas de opciones del plugin o hay alguna que no, miren las opciones que trae:

Page Cache
Enable page caching to decrease the response time of your site.

Minify
Reduce load time by decreasing the size and number of CSS and JS files. Automatically remove unncessary data from CSS, JS, feed, page and post HTML.

Database Cache
Enable database caching to reduce post, page and feed creation time.

Object Cache
Enable object caching to further reduce execution time for common operations.

Content Delivery Network
Host static files with your content delivery network provider to reduce page load time.

Browser Cache
Reduce server load and decrease response time by using the cache available in site visitor's web browser.

Page Cache: Activala

Minify: Activala pero recuerda ir al menu Minify y agregar los CSS y JS de tu Theme para que los pueda unir en 1 solo, si no lo haces es como si la tuvieras desactivada xD

Database Cache: Activala

Object Cache: Activala

Content Delivery Network: No es necesario

Browser Cache: Activalo y vez al menu y chulea todas las casillas

Eso es todo, aunque si quieres consumir mucha menos memoria tienes que instalar eAccelerator en tu Host, pero eso ya es otra historia xD

Ok, gracias solonegocios por la ayuda. Una pregunta, que hosting usas?

Ya configuré el plugin como indicas, pero aparece que tengo que dar permisos chmod 777 en mi htacces y no se como hacer eso, tienes alguna idea.

Última edición:
Ok, gracias solonegocios por la ayuda. Una pregunta, que hosting usas?

Ya configuré el plugin como indicas, pero aparece que tengo que dar permisos chmod 777 en mi htacces y no se como hacer eso, tienes alguna idea.

Entras por el Cpanel y buscas "Administrador de Archivos", en la ventanita chuleas "Mostrar Archivos Escondidos" despues de eso se abre una nueva pestaña y buscas el archivos .htaccess lo chuleas y das click arriba donde dice "Cambiar los permisos"

Enlace eliminado​

Se abre una nueva ventanita y chuleas todos los cuadritos

Despues de eso vas a las opciones del W3 Total Cache y eso es todo

Yo tengo una duda. Como hago para que w3 cache y adsense trabajen bien?
Digo esto por 2 motivos:
-Segun las politicas de google no se deben usar ningun sistema de cache en las paginas que muestren adsense
-La primera vez que instale w3 cache active todas las opciones pero las impresiones de los anuncios de adsense bajaron muchisimo y obviamente mis ganancias tambien bajaron un monton, ahora lo deje activado pero con las opciones minimas y creo que mi sitio carga lento y eso que la plantilla es super sencilla y la he optimizado todo lo que he podido

Alguna ayuda?

Entras por el Cpanel y buscas "Administrador de Archivos", en la ventanita chuleas "Mostrar Archivos Escondidos" despues de eso se abre una nueva pestaña y buscas el archivos .htaccess lo chuleas y das click arriba donde dice "Cambiar los permisos"

Enlace eliminado​

Se abre una nueva ventanita y chuleas todos los cuadritos

Despues de eso vas a las opciones del W3 Total Cache y eso es todo

Una vez configurado el w3 total cache debo poner los permisos del htacces como estaban o ya no toco nada?

Atrás