Maximizar ganancias en Ello

• Autor Autor Bastiands
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bastiands

Bastiands

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Creo que se puede aprovechar de explotar la gente que esta teniendo , como?

Simple , si te fijas gran parte es publico En ingles , lo que pensaba era en seguirnos entre nosotros , con perfiles y llegar a un topic que la pagina hara que nos sigan mas (nos recomiende) o un perfil de mujer o hombre sexual..

O seguir a solo personas de habla ingles y que devuelvan follow , todos sabemos que ese publico da arta $ :encouragement:

no te ofendas pero me pregunto si les estan pagando para mencionar a cada rato esa red social, si no me equivoco ya hay 4 post de esa red social desde ayer.

Por otra parte, al ser una red social nueva creo que seria muy pronto para intentar explotarla, bueno faltaria ver que opciones y alcance se puede tener con la misma.

no te ofendas pero me pregunto si les estan pagando para mencionar a cada rato esa red social, si no me equivoco ya hay 4 post de esa red social desde ayer.

Por otra parte, al ser una red social nueva creo que seria muy pronto para intentar explotarla, bueno faltaria ver que opciones y alcance se puede tener con la misma.

Era solo un aporte de como se podria , ya supero los 100mil usuarios en 1 dia , ideas.

Yo creo que seria bueno empezar a monetizarlo y hacer lo mismo que con las etiquetas de facebook.

Se podrían crear perfiles! como de "holasoygerman" así tendrás el oficial ya que aun no esta reservado, y si esta red explota!! fijo ganaras buen billete... es solo una idea! :distant:

Lo que hay que ver si hay DEVELOPERS para ir tirando las primeras virales xD

No se si reírme, llorar o simplemente burlarme... Como sea, nada se hará viral aun, esta super escasa de gente y es una perdida de tiempo querer monetizarla, estos socialnobs...😕

Esto inicio en Marzo si estoy correcto? Apenas tiene medio año de vida, la gente le gusta las cosas misteriosas, quizás por eso solo es por invitación, así que yo creo que van a seguir llegando personas, seria irle buscando opciones, dudo que face sea eterno

Atrás