Maximizar ingresos con publicidad en mi blog de quinielas

• Autor Autor buitre
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
buitre

buitre

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Haber , me explico , tengo un Blog de quinielas de futbol y cada dia recibo unas 200 visitas , la cuestion es que hay muchos dias que no tengo ningun click en la publicidad y me vengo abajo y se me quitan las ganas de hacer entradas , porque 200 visitas y 0 centimos es una mi.... ,
Por otro lado pienso claro es que tengo un blog de quinielas y los anuncios pues son de telefonos(por ejemplo) , lo ideal seria que fueran relacionados con la quiniela , hay alguna forma de poner anuncios elegidos , cambiarias adsense y pondriais otra forma de realizar ingresos ? si es asi sabeis alguna forma ,gracias de antemano

para tener una cantidad considerable lo mejor seria tener mas de 1,000 visitas diarias

para tener una cantidad considerable lo mejor seria tener mas de 1,000 visitas diarias

Gracias flixergames , pero seguro que con 1000 visitas seria bueno , llevo un año con el blog , tengo 200 diarias y gano 7 euros al mes , no se...

- - - Actualizado - - -

Temáticas de apuestas y cosas de este tipo están prohibidas con adsense https://support.google.com/adwordspolicy/answer/6018017?hl=es-419

Te recomendaría cambiar adsense por una plataforma de afiliados ejemplo: Sportium - Afiliados

Gracias jordibeta , si ahora estoy llegando al limite para poder hacer mi primer retiro de 70 euros ( despues de un año ) , y buscando informacion sobre afiliados es como encontre este foro y una vez realice el retiro de 70 euros buscarme la abichuelas por otro lado y tu conoces Sportium ?

Puedes pasarme le url de tu blog via MP para checarlo :encouragement: y ver en que te puedo ayudar.

Saludos

Puedes pasarme le url de tu blog via MP para checarlo :encouragement: y ver en que te puedo ayudar.

Saludos

Gracias valuegator , me acabo de perder que es checarlo?
la url esta en la firma de mis mensajes

Atrás