AdSense Maximizing Adsense Revenue: Europe vs America

• Autor Autor metaldan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
metaldan

metaldan

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo dos cuentas de Adsense, una de Europa y otra se América. Por cuestión de impuestos prefiero usar la de America que me paga en dólares, aunque la de Europa que me paga en euros paga casi el doble por clic en sus anuncios.
Decidí poner banners de las dos cuentas en la misma página para ver cual era el rendimiento y resulta que los ads de la cuenta americana reciben cuatro veces más clics que los ads de la europea.
A qué se deberá esto? entonces los ads americanos reciben 4 veces más clics pero son pagos por menos dinero mientras que los europeos reciben muchos menos clics , pero cada clic es más caro?
Debo eliminar una de las cuentas y quedarme solo con una? Qué piensan?

Última edición:
Yo estoy en la misma situación y no he notado mucha diferencia con respecto a los clicks (también tiene que ver que con donde colocastes los anuncios, conforme bajas en la web los anuncios tienen menos clicks) pero lo que si noto es que por la diferencia del euro con el dolar merece más la pena tener adsense en euros, es lo unico que puedo aportar, espero haberte ayudado

intercambia de posicion veras que los clicks subiran para europa y bajara america

quisiera tener solo una, pero los impuestos de la cuenta de europa son tan altos que pareciera que mientras más gano, más pago! en cambio la de américa no pago nada de impuestos porque está vinculada a payoneer y llené la forma hace años, y hasta ahora ningún problema., solo que me pareciera dspu+es de todos esos experimentos de cambio de posición de anuncio y todo, que los clics de la cuenta americana son 4 veces más baratos que los e la cuenta europea :s es una cosa un poco extraña que al cambiarlos de posición nada cambia y continúo recibiendo menos cantidad de clics de la cuenta europea que de la cuenta americana.. ya veré con cual me quedo..

obviamente europa va a pagar mejor siempre...

Como sacaste la adsense de europa

Enviado desde mi LG-K10 mediante Tapatalk

No siempre Europa paga mejor, depende de la hora, mes, fecha especial y sobre todo temática y ubicación de los anuncios. Pero si pagas menos impuestos te conviene quedarte con américa y te ahorras ese pago

Como sacaste la adsense de europa

Enviado desde mi LG-K10 mediante Tapatalk

Viajé a España, estuve unos 4 meses allá y aproveché para abrirme una cuenta con la dirección del hotel donde me hospedé.
En total me gasté como 2000 dólares de viaje y estadía, pero los recuperé en un par de meses y desde entonces tengo mi cuenta 😛
Pero si tienes algún amigo o familiar les pones sus datos y ya.

Atrás