Maximizing CPM on Plugrush - Tips for Small Withdrawals

Darkhollow Seguir

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Ago 2014
Saludos!!

Betas. no me esta yendo muy bien ultimante con plugrush.. como algunos saben el monto minimo para retiros de la cuenta es de 1000 dollares semanales los cuales dificilmente alcanzo... Saben de algunos paises que paguen buen CPM con plugrush? :grumpy:

isaacmartinez

Delta
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Jul 2012
como dice el compañero de arriba efectivamente no son 1000 dolares minimo

JesusEC

Préstamo
Iota
Redactor
Desde
6 Abr 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hey. Muy pocos sitios generan 1.000 semanales. Imposibles que pongan eso como mínimo para pagos.

tepublico

1
Ni
Programador
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
8 Ene 2012
depende del medio de pago que elijas, los 1000 usd que dices son para bank transfer.
para payoneer y paypal me parece que son desde 25 usd.

a mi me va super bien con plugrush para sitios xxx, tenia varios abandonados, solo puse la publi de esta empresa y a monetizar :p8:

elfenny

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
1 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
depende del medio de pago que elijas, los 1000 usd que dices son para bank transfer.
para payoneer y paypal me parece que son desde 25 usd.

a mi me va super bien con plugrush para sitios xxx, tenia varios abandonados, solo puse la publi de esta empresa y a monetizar :p8:

Que formato usas, solo widget?

elfenny

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
1 May 2012
redireccion movil y pop under para plugrush, no he metido banners, por que estaba probando juicy ads, pero no va bien este ultimo.

Yo le tengo miedo a la redireccion movil aunque deje buenos ingresos, creo que se pierden muchas visitas y a la larga perjudica mas de lo que beneficia :confused: o talvez tenga mal concepto a este formato

mark170987

Zeta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Desde
21 Feb 2013
Yo solo dumpeo las imágenes y ahí meto la re dirección y va bien.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk