Maximizing CPM on Plugrush - Tips for Small Withdrawals

• Autor Autor Darkhollow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Darkhollow

Darkhollow

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos!!

Betas. no me esta yendo muy bien ultimante con plugrush.. como algunos saben el monto minimo para retiros de la cuenta es de 1000 dollares semanales los cuales dificilmente alcanzo... Saben de algunos paises que paguen buen CPM con plugrush? :grumpy:

como dice el compañero de arriba efectivamente no son 1000 dolares minimo

Hey. Muy pocos sitios generan 1.000 semanales. Imposibles que pongan eso como mínimo para pagos.

depende del medio de pago que elijas, los 1000 usd que dices son para bank transfer.
para payoneer y paypal me parece que son desde 25 usd.

a mi me va super bien con plugrush para sitios xxx, tenia varios abandonados, solo puse la publi de esta empresa y a monetizar 😛8:

depende del medio de pago que elijas, los 1000 usd que dices son para bank transfer.
para payoneer y paypal me parece que son desde 25 usd.

a mi me va super bien con plugrush para sitios xxx, tenia varios abandonados, solo puse la publi de esta empresa y a monetizar 😛8:

Que formato usas, solo widget?

redireccion movil y pop under para plugrush, no he metido banners, por que estaba probando juicy ads, pero no va bien este ultimo.

Yo le tengo miedo a la redireccion movil aunque deje buenos ingresos, creo que se pierden muchas visitas y a la larga perjudica mas de lo que beneficia 😕 o talvez tenga mal concepto a este formato

Yo solo dumpeo las imágenes y ahí meto la re dirección y va bien.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

pequeña consulta
plugrush va en blogger ? ( es para 1 blog con contenido xxx )

salu2

No lo conozco.

Atrás