Maximizing Your Online Advertising with Kimia - A Comprehensive Overview

• Autor Autor Anie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿En qué momento pagan? [MENTION=176644]Anie[/MENTION]

¿Cuál es el mínimo a acumular para poder cobrar?

¿Pagan por Payoneer o Paypal o ambos? ¿Otros medios?

¿Admiten Colombia para poder monetizar?

¿Admiten sitios web de promociones, códigos de descuentos y similares?

Gracias.

Todo me parecía muy interesante pero al ver los resultados de algunos compañeros en primera impresión me decepcionó :fatigue: creo que irá mejor trabajar el adsense por su cuenta.

Hola [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION]!
Perdón la demora, estuve de viaje con poco acceso.

Pagamos dia 17 de cada mes.
El mínimo para pagar es de 100 USD, puede ser por transferencia bancaria, paypal o paxum (recomiendo este ultimo porque las tasas son las más bajitas)
Trabajamos en Colombia y actualmente con buenos resultados. Te invito a hacer una prueba con nosotros! 🙂
Podemos trabajar con sitios web de casi todo tipo. Cuando te des de alta con nosotros, te propongo que hables con tu account manager (hay un chat para hablarle directamente desde tu panel) y deja que te aconseje con los mejores formatos para cada uno de tus sites.

Caso tengas cualquier otra duda podemos hablar por mp o skype.

Un saludo!

Gracias por responder, hace tiempo tengo en mente lanzar un proyecto de "giveaways" pero en todas partes me dicen que no me reciben ese tipo de web [MENTION=176644]Anie[/MENTION] - ¿pedís un mínimo de tráfico?

Gracias.

[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] no trabajamos con mínimos, pero es difícil ver resultados si hay poquitos clicks.
Tengo curiosidad en saber mas sobre tu proyecto. Te escribo por mp, ok?

Saludos

Claro no hay problema [MENTION=176644]Anie[/MENTION]

Me gustaria probarlo pero necesito saber porque esas pocas ganancias si por cantidad de visitas deberia de estar mejor.

Pues porqué es como todas, mucho prometer grandes ganancias, hermosos cpm y bla bla bla y a la hora de la verdad otro truño como un puño de grande, no hay más, pero ellos claro, ¿que te van a decir?, pues que es tu tráfico, que esperes una semana para que optimicen las campañas, (y al cabo de una semana lo quitarás igual porqué no te habrá dado nada y habrás regalado miles de visitas y perdido dinero), y en fin, o que dicen todas, lógico, no se van a publicitar como una empresa que paga miserias, que sus cpm con suerte llegan a $0.40, se venderán como las mejores, pero cuando las pruebas ves realmente lo que son, más de lo mismo.

Yo lo usé bastante unos días, envié como 100K impresiones y creo que hice algo más de $30, un cpm bajísimo y nada, los quité e incluso he tenido que escribirles diciéndoles que no me molesten más por que cada 2 días me enviaban un mail diciéndome si necesitaba ayuda, que en los últimos 2 días no les había enviado tráfico, muy pesados, y nada del otro mundo por más que te quieran vender porche a precio de seat ibiza, pero vamos eso es probarlo, quizás a ti te va de maravilla, nunca se sabe, aunque permitirme dudarlo.

Saludos

Bueno [MENTION=16232]puraco[/MENTION] - ese problema existe desde que la web existe, vamos, me acuerdo que cuando inició adsense en los foros los usuarios/as se quejaban de lo mismo... ya conocemos el problema pero ¿y la solución? Por ahí en un ebook leí hace poco que la única solución era dedicarse a sistemas de afiliados o vender tus propios productos digitales... igual la competencia en el mundo digital está bien dura, sino mira como tienen que regalar programas todos los días empresas reconocidas para poder luchar contra toda la competencia... En fin si sabes de alguna que pague decente, a nivel publicidad, pues sólo es que la compartas...

Pues porqué es como todas, mucho prometer grandes ganancias, hermosos cpm y bla bla bla y a la hora de la verdad otro truño como un puño de grande, no hay más, pero ellos claro, ¿que te van a decir?, pues que es tu tráfico, que esperes una semana para que optimicen las campañas, (y al cabo de una semana lo quitarás igual porqué no te habrá dado nada y habrás regalado miles de visitas y perdido dinero), y en fin, o que dicen todas, lógico, no se van a publicitar como una empresa que paga miserias, que sus cpm con suerte llegan a $0.40, se venderán como las mejores, pero cuando las pruebas ves realmente lo que son, más de lo mismo.

Yo lo usé bastante unos días, envié como 100K impresiones y creo que hice algo más de $30, un cpm bajísimo y nada, los quité e incluso he tenido que escribirles diciéndoles que no me molesten más por que cada 2 días me enviaban un mail diciéndome si necesitaba ayuda, que en los últimos 2 días no les había enviado tráfico, muy pesados, y nada del otro mundo por más que te quieran vender porche a precio de seat ibiza, pero vamos eso es probarlo, quizás a ti te va de maravilla, nunca se sabe, aunque permitirme dudarlo.

Saludos
Ya probe y ubiera preferido leerte antes porque fue la verdad.
Mi cpm ha sido constante de 0.02 $ - 0.01$
He enviado mas de 30k
Ya te imaginaras las ganancias, que empresa me recomiendas?

Ya probe y ubiera preferido leerte antes porque fue la verdad.
Mi cpm ha sido constante de 0.02 $ - 0.01$
He enviado mas de 30k
Ya te imaginaras las ganancias, que empresa me recomiendas?

Actualmente sinceramente no te puedo recomendar nada porqué están todas que dan pena la verdad.

Yo lo poco que sigo haciendo con cpa lo hago como dije en otro post es con Billy, es la única que todavía me da algo en comparación con lo demás, y eso que bajó también bastante, pero en ese post también comenté que el día que se convierta en basurilla no sé lo que vamos a hacer, y parece que ese día está llegando porque llevo 2 días en Billy también que da asco de ver, ya está casi al nivel de lo demás, si sigue así lo quitaré y veremos que hacemos con las webs pues si tienes 700 online para hacer miserias no es demasiado rentable, así que veremos que pasa, pero lo que es verdad que yo por el momento no encuentro nada decente, y he probado mucho, pero mucho, y no hay nada que hacer, todas prometen y parece que puede ser interesante y cuando lo pruebas 2 dias ves que es como las demás, una más del montón.

Saludos

Actualmente sinceramente no te puedo recomendar nada porqué están todas que dan pena la verdad.

Yo lo poco que sigo haciendo con cpa lo hago como dije en otro post es con Billy, es la única que todavía me da algo en comparación con lo demás, y eso que bajó también bastante, pero en ese post también comenté que el día que se convierta en basurilla no sé lo que vamos a hacer, y parece que ese día está llegando porque llevo 2 días en Billy también que da asco de ver, ya está casi al nivel de lo demás, si sigue así lo quitaré y veremos que hacemos con las webs pues si tienes 700 online para hacer miserias no es demasiado rentable, así que veremos que pasa, pero lo que es verdad que yo por el momento no encuentro nada decente, y he probado mucho, pero mucho, y no hay nada que hacer, todas prometen y parece que puede ser interesante y cuando lo pruebas 2 dias ves que es como las demás, una más del montón.

Saludos

Billy como trabaja?
probaste spiroox? esa que tal es.

Como Kimia sea igual de rápido con el soporte que respondiendo mis privados... me hubieran dicho que no de una vez y ya... qué bobada...

¿Cuál es la web oficial de Billy [MENTION=16232]puraco[/MENTION] ?

Como Kimia sea igual de rápido con el soporte que respondiendo mis privados... me hubieran dicho que no de una vez y ya... qué bobada...

¿Cuál es la web oficial de Billy [MENTION=16232]puraco[/MENTION] ?

Es esta ramonjosegn: billymob.com

Saludos

Es esta ramonjosegn: billymob.com

Saludos

Gracias, me lo suponía, esta mañana le eché un ojo, supongo que uno debe escoger las ofertas y luego insertarlas en la web ¿cierto?

Gracias, me lo suponía, esta mañana le eché un ojo, supongo que uno debe escoger las ofertas y luego insertarlas en la web ¿cierto?

No, puedes crear tus banners, smartlinks, etc, si te registras tienes manager por skype que te ayudará a crear campañas y lo que necesites, también puedes escoger ofertas claro, pero yo lo tengo con banners tipo botones de ver video, descargar, fakeplayer, etc.

Saludos

No, puedes crear tus banners, smartlinks, etc, si te registras tienes manager por skype que te ayudará a crear campañas y lo que necesites, también puedes escoger ofertas claro, pero yo lo tengo con banners tipo botones de ver video, descargar, fakeplayer, etc.

Saludos

Deberías abrir un hilo sobre ese tema (claro que entiendo que tampoco quieres que todoooooo el mundo se entere).

Deberías abrir un hilo sobre ese tema (claro que entiendo que tampoco quieres que todoooooo el mundo se entere).

jajajajaja no no, a mi tanto me da, yo ni formo parte de billy, ni me llevo comisión, no pongo mi id de afiliado ni nada, si va bien y la gente lo quiere probar perfecto, desde luego como ya he dicho en varias ocasiones a mi particularmente es lo único que aún me genera algo, y pese a esto también digo que ha bajado bastante en comparación a lo que generaba, ya se acerca peligrosamente a lo que se gana con las demás, todavía las supera, pero también está cayendo, así que veremos que pasará, además es como todas las empresas, lo que a uno le va bien, a otros no, esto depende mucho de cada web, temática, colocación de los anuncios, países del tráfico y muchas cosas más, así que como en todas es probar y valorar por uno mismo, si va bien, genial, sino a otra cosa mariposa.

Saludos

puraco
Todo solucionado, al parecer no tenia activadas dichas opciones para webmaster en mi panel de Billy

Última edición:
[MENTION=16232]puraco[/MENTION]

Intente con ellos pero la Sr. Cristina menciona que solo trabajan con Media Buyers. Incluso buscando más información sobre la empresa me encuentro con esta noticia, La Guardia Civil registra una empresa de publicidad móvil en Barcelona por estafa. No entiendo si son las misma empresa pero me pone a pensar que tipo de publicidad están utilizando, aun sigues con ellos o es verdad que solo Media Buyers

Esa noticia es vieja, no tienen ningún problema ahora mismo, y no soy Media Buyer y estoy trabajando con ellos como siempre si.

No sé quien es Cristina, yo tengo contacto siempre con el mismo desde que comencé, se llama Jordi Garcia.

Saludos

Atrás