Máximo 20 procesos ¿es lo normal?

ramonjosegn Seguir
Seguidores
12

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Tengo un amigo que me presta hosting (ya lo promociono a cambio).

Actualmente el número de visitas en uno de mis sitios es bastante -10.000 por día- y hoy le comenté que hay días que se pone super-lento.

Me dice que es por exceso de consumo de recursos pero revisando veo que me asignó 20 procesos máximo y que el sitio prácticamente se cae al llegar a unos 10 recursos (por lo visto ahora está usando CloudLinux y me comenta que es por eso pero no sé...... ¿qué opináis?

RobertMartinez

Beta
Social Media
Desde
13 Nov 2012
Pues muchos compartidos te limitan muchas cosas, pero puedes comprar un compartido tú, 10 usd mensuales en banahosting y soportan mucho más que 10.000 Visitas.. si no me equivoco el primer mes cuesta 0.99 usd :)

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Pues muchos compartidos te limitan muchas cosas, pero puedes comprar un compartido tú, 10 usd mensuales en banahosting y soportan mucho más que 10.000 Visitas.. si no me equivoco el primer mes cuesta 0.99 usd :)

Estoy pensando en pasarme a algo más potente la verdad, pero hasta ahora no se justificaba el gasto

Hostingflame

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Jun 2012
Hola,

20 procesos es lo que coloca automaticamente Cloudlinux como limite, por ende todo host que tenga Cloudlinux lo pueda tener en el mismo limite y muchos otros no, si contratas en otra compañia y esta tiene Cloudlinux asegurate de preguntar.

Saludos

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Hola,

20 procesos es lo que coloca automaticamente Cloudlinux como limite, por ende todo host que tenga Cloudlinux lo pueda tener en el mismo limite y muchos otros no, si contratas en otra compañia y esta tiene Cloudlinux asegurate de preguntar.

Saludos

Gracias por el dato... me gustaría saber cuáles son esos supuestos 20 procesos que estoy corriendo, porque sólo tengo Wordpress con sus plugins lógicos y nada más, o sea no sé qué otra cosa pueda estar corriendo, además que con 10 procesos el sitio ya medio se cae, ayer estaba imposible de navegar... cambié el sistema de caché (Gator Caché con código directamente en el htaccess) y sí, aparentemente se ve que mejoró... por un momento, lo que me pregunto es porqué al llegar a 10 procesos me jorobo y me quedo sin sitio, se supone que CloudLinux es para que eso no ocurra ¿no?...

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo tengo un sitio que tiene visitas no dire cuantas por que a uno lo salan a cuanto cabron le digas se jactan y burlan y te dsean que te vaya mal por eso no digo pero cuando tuve 10 mil rente un VPS. de si o si estaba en banahosting y patada pa fuera practicamente tuve que mudarme a knowhost ha pasado un año cero cqidas y super rapido estoy en level 3, 24 cores 2 gb de ram con eso te digo todo

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Yo tengo un sitio que tiene visitas no dire cuantas por que a uno lo salan a cuanto cabron le digas se jactan y burlan y te dsean que te vaya mal por eso no digo pero cuando tuve 10 mil rente un VPS. de si o si estaba en banahosting y patada pa fuera practicamente tuve que mudarme a knowhost ha pasado un año cero cqidas y super rapido estoy en level 3, 24 cores 2 gb de ram con eso te digo todo

Bueno es un proyecto pequeño en realidad en mi caso, digamos que esas visitas son sólo picos, debido a la falta de información oficial de mapas en la ciudad, que los usuarios consiguen en mi sitio (ese es otro problema y es que el consumo de ancho de banda por descarga de mapas comienza a ser una locura, hasta estoy pensando en subirlos en formato webP para que no los bajen y el sitio vaya más fluido)

¿Cómo manejas el VPS? ¿con cPanel? ¿ya habías trabajado con VPS antes o saltaste así de un momento a otro?

(Igual estoy revisando precios y el sitio no da ni para pagar la mitad del VPS1)

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bueno es un proyecto pequeño en realidad en mi caso, digamos que esas visitas son sólo picos, debido a la falta de información oficial de mapas en la ciudad, que los usuarios consiguen en mi sitio (ese es otro problema y es que el consumo de ancho de banda por descarga de mapas comienza a ser una locura, hasta estoy pensando en subirlos en formato webP para que no los bajen y el sitio vaya más fluido)

¿Cómo manejas el VPS? ¿con cPanel? ¿ya habías trabajado con VPS antes o saltaste así de un momento a otro?

(Igual estoy revisando precios y el sitio no da ni para pagar la mitad del VPS1)

Tengo ya casi 5 años con los VPS y creeme es mas comodo manejas a tu antojo todo por medio de WHM el papa de cpanel, claro trae cpanel en español o el idioma que quieras te puedo recomendar a un un programador excelente en mysql y serivdores el me optmizo un vps el cual estabamos haciendo pruebas con 1 millon de registros y eso come mucha mysql en querys debdo a que el sitio es un buscador por lo que lo optimizo al 100 y creeme de que lo vale lo vale el VPS, pero siempre pide el VPS con WHM para que hagas cuantas cuentas quieras a tu gusto por medio del WHM

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Tengo ya casi 5 años con los VPS y creeme es mas comodo manejas a tu antojo todo por medio de WHM el papa de cpanel, claro trae cpanel en español o el idioma que quieras te puedo recomendar a un un programador excelente en mysql y serivdores el me optmizo un vps el cual estabamos haciendo pruebas con 1 millon de registros y eso come mucha mysql en querys debdo a que el sitio es un buscador por lo que lo optimizo al 100 y creeme de que lo vale lo vale el VPS, pero siempre pide el VPS con WHM para que hagas cuantas cuentas quieras a tu gusto por medio del WHM

Ah, gracias por el dato, he manejado todos esos paneles, ya que trabajo en una Agencia de Diseño y cada rato cambian de servidores...

Igual lo que te comento, por ahora no se justifica pagar por un servidor que se llevaría más de lo que ganamos... es un proyecto sin mucho futuro (cuando salgan los mapas oficiales, que calculo será en noviembre) nos funden, entonces más bien creo que sería buscar simplemente un hosting compartido pero de buena calidad... o eso creo...

JoseDieguez

VIP
Lambda
Hospedaje
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 May 2014
Si no llegas a ningúno de los limites de CloudLinux (Procesos, procesos entrantes, ram, cpu, etc), es un problema netamente del Servidor.

Si llegas a un limite, muy seguido, a buscar un hosting no prestado.

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Si no llegas a ningúno de los limites de CloudLinux (Procesos, procesos entrantes, ram, cpu, etc), es un problema netamente del Servidor.

Si llegas a un limite, muy seguido, a buscar un hosting no prestado.

Llego al límite de 20 procesos (que como digo no sé porqué si no hay nada corriendo excepto Wordpress), en cualquier momento sin ningún motivo... ayer por ejemplo, abrí el cpanel y marcaba el 5% de recursos, pero en cualquier momento sin explicación se disparaba al 100% (20 recursos).

Y sí, pienso que me toca buscar algo más estable, especialmente porque ahora seguramente vamos a alojar un sistema de búsqueda GPS, y ahí sí voy a necesitar más que 20 recursos que sólo se usan para Wordpress... no quiero ni pensarlo cuando esté corriendo una aplicación, entonces vamos a tener el sitio web caído todo el año...

danivps

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Ago 2014
Todo depende de los limites que tenga el plan de hosting contratado.

¿ has leido los planes de tu proveedor o consultado con ellos ?

Saludos