Maximo a cobrar en Westerm union mexico

• Autor Autor aBsTrAcTo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

aBsTrAcTo

Zeta
Programador
Alguien ha cobrado mas de $3000 (dolares) por westerm union en mexico?.

hay una "pagina fuente" pero hace años no actualiza. me gustaria saber si alguien en mexico ha recibido mas de 3000 y si es por elektra o banco

Hace como 1 año cobre uno de 32,000 sin problema por wu en elektra, pero realmente no se cual es el máximo, en dado caso te pueden dividir el pago en 2 giros.

gracias. si hace 3/4años cobraba 2500 de un sponsor. pero ya hace esas fechas que no recibo superior. a como estan las cosas quiero un w.u. de banco porque aqui estan asaltando hasta por 50000mx el Crimen organizado..

Yo he cobrado como maximo 2900 usd, pero la verdad es que me habían comentado que lo máximo eran 2000, pero puedes enviarlo en 2 partes.

No recuerdo bien, pero creo que el máximo que podías cobrar eran $8k USD (o algo así).

Hace más o menos 6 meses cobré casi un millón de pesos por Western Union (8 movimientos) y fue un verdadero relajo... Al parecer según el Gobierno, tienes que declarar procesedencia en depositos mayores a los 150 mil pesos provenientes fuera del país, en especial de Estados Unidos (por lo del narco, lavado de dinero y ya sabes, cosas del estilo). Casi casi te decían "¿en que los vas a gastar?".

Una cosa de lo más sui géneris a lo "¡Viva México!"

Saludos.

La verdad que asi pasa. yo recuerdo que en el 2004/2005 iba mucho al w.u. pus pagos por transferencias internacionales tardaban. y llegue a un grado de que el gerente tuvo que cuestionarme de que era el dinero. porque a el se le hacia raro recibir casi 5000 entre todos los envios por w.u. cada mes.

ahorita a ver que cara ponen. por el pais que viene capaz y me dicen terroris.. jaja

No creo que el problema sea cobrar esa cantidad ya que lo puedes hacer en varios movimientos. Tu principal problema será hacienda ya que al recibir tanto dinero tienes que declarar la procedencia de dicho dinero.

Ahorita haciendo anda con todo, asi que cuidado.

Saludos

eso ya lo considero porque estamos en mitad del despeñadero

jaja les cuento la travesia que tuve que hacer
BANAMEX Cerro convenio hace meses con w.u.
Banorte no tuve la oportunidad de ir. puesto a que unos dijeron que aun no salia el codigo y otros que no lo manejan.
Bancomer no

Elektra si, tiene limite de $3000
coopel tiene limites (solo bancopel) puede darte hasta 3000 sino nada mas 1500
de ahi una casa de empeño fue la unic avaliente. que da hasta 5000usd. pero me lleve la sorpresa jajaja.. desde el 2 de oct w.u. habia cerrado convenio con egipto que era desde donde recibiria.