Máximo de Banners Adsense Permitidos para una Página

• Autor Autor DAVIDksa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

DAVIDksa

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me gustaría saber cual es el máximo de banners permitidos en una misma página de Adsense. Tengo pensado en poner 2 horizontales y 1 cuadrado.

¿Hay algún problema?

que yo sepa 3, pero si pones 4 igual aparecen los 4, pero si pones 5 uno desaparece, entonces lo legal serial 4 pero otros dicen que no es recomendable y solo usen 3.

Para no matarnos en el intento usa 3 amenos q alguien confirme q se pueda usar 4 sin problemas.

Solo puedes poner 3 anuncios por página, 3 anuncios de enlaces, y 2 anuncios en buscadores.

OJO con los cuadrados, solo esta permitido un anuncio de 300x600 por página.

Última edición por un moderador:
OJO con los cuadrados, solo esta permitido un anuncio de 336x280 por página.
Es la primera vez que leo esto. Dónde dicen que no está permitido poner más de un anuncio de 336x280?

esta permitido cualquier tamaño con tal de que no pases de 3 anuncios por pagina :encouragement:

Solo puedes poner 3 anuncios por página, 3 anuncios de enlaces, y 2 anuncios en buscadores.

Amigo disculpa, pero yo leí las políticas y dice que el bloque que no se puede repetir es el de 300x600

Eso es falso puedes poner tres anuncios del tamaño que gustes no importa si pones los 3 de las mismas medidas...

Amigo disculpa, pero yo leí las políticas y dice que el bloque que no se puede repetir es el de 300x600

Eso es lo q trato de decir, puede poner dos o tres cuadrados de 300x250, pero no puede poner dos de 300x600. Disculpa el error =)

---------- Post agregado el 18-abr-2014 hora: 10:29 ----------

Eso es falso puedes poner tres anuncios del tamaño que gustes no importa si pones los 3 de las mismas medidas...

Antes de comentar deberías leer primero las TOS, saludos https://support.google.com/adsense/answer/1346295#Google_ad_limit_per_page

---------- Post agregado el 18-abr-2014 hora: 10:32 ----------

Es la primera vez que leo esto. Dónde dicen que no está permitido poner más de un anuncio de 336x280?

Disculpa el error fue mio, era 300x600 :encouragement:

Última edición por un moderador:

Claro que he leído la TOS de adsense pero igual el consejo que te doy es que comprendas o captes un poco lo que dice ahí porq así confundes... cito lo que tu tratas de interpretar. ..

Actualmente, los editores de AdSense pueden publicar un máximo de tres bloques de AdSense para contenido en una página web. Esto incluye un máximo de un bloque de anuncios de 300 x 600 por página

Esto es lo que tu tratas de decir... pero tu te estas refiriendo a que no se pueden poner dos de 336x280

Si, ya correji eso, fue un lapsus mio... sorry! :encouragement:

Esto es lo que tu tratas de decir... pero tu te estas refiriendo a que no se pueden poner dos de 336x280

Solo se pueden 3, pero veo en paginas o blogs 4 anuncios y nunca fueron penalizados, que alguien aclare bien por que hay paginas con 4 anuncios?