Máximo que puedes tener en PayPal sin que te bloqueen

• Autor Autor ChrisMBC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ChrisMBC

Beta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, Betas.

¿Alguien sabe cuánto es lo máximo que se puede guardar en PayPal sin que te bloqueen? Mi cuenta es de aproximadamente 2013 y no está verificada, pero la he utilizado en varias ocasiones sin problemas. Aunque últimamente estoy recibiendo transferencias más grandes y tengo miedo que me puedan bloquear o retener el dinero por cualquier tontería.

Verificala, es lo mejor

Si a mí me limitaron la otra vez cuando recibí 15 USD 😂

parce mi recomendacion es que no guardes todo tu dinero en paypal.
de igual forma ellos si te quieren joder te joden porque si.
asi que mejor trata de tener poco alli.!

Como se verifica una cuenta? Yo verifique la tarjeta, pero me siguen limitando al recibir pagos

nadie sabe ni te podra decir el minimo o maximo que puedes tener en paypal, puedes tener o recibir 1 usd y con eso te joden....a como puedes recibir/tener 1000 y no pasa nada. Con paypal es siempre a la ruleta rusa. Da igual si verificas o no, si te quieren joder te joderan, aunque la verificacion te da un poco mas de seguridad. Yo apenas llego a 200 o 300 es de una que voy retirando

Muy cierto lo que dice el compañero

te recomendaría verificar la cuenta y si no lo haces no dejar todo tu dinero adentro y claro no hacer movimientos bruscos como cambiar de numero o correo me entiendes no causar alertas en tu PayPal que de una te llega la limitación también no abrirlo desde varios sitios sino uno fijo y que pegue la ip y no tendrás muchos problemas amigo

Siempre es bueno verificarla con tarjeta de crédito y si puedes también con una cuenta bancaria en USA 😉

Nada, sin importar el nivel de verificación que tengas podrás recibir una limitación o retención aleatoria

Pues yo no me atreveria a guardar mas de 100$ en Paypal.

Para verificar una cuenta de paypal al 100x100: tarjeta de crédito o cuenta bancaria, DNI o Pasaporte, Email y nº de tlf de móvil. Cero problemas.

Para verificar una cuenta de paypal al 100x100: tarjeta de crédito o cuenta bancaria, DNI o Pasaporte, Email y nº de tlf de móvil. Cero problemas.
Si además cada cierto tiempo pueden pedirte tu cedula de identidad, pasaporte y una factura de algun servicio en donde se vea tu dirección (la cual debe ser la misma que se refleja en tu perfil de paypal).

Con todas las verificaciones de documentación mas afiliación de una tarjeta, cuenta bancaria y de numero telf no debería tener problemas.

Hay un umbral de pagos y luego debes confirmar si o si como a los 1000$ movidos te pediran datos

Esos muertos de hambre hasta por 1$ te limitan

Pues deje de usar PayPal hace varias semanas, recibía varios pagos y nunca ningún inconveniente. Menos mal la deje de usar. Deje 2$ y la olvide, luego de un día para otro me llega un correo que me limitaron permanentemente.

A esperar 180 días para sacar esos 2$ 🥺

nunca tuve problema con PayPal al recibir montos grandes, pero PayPal es muy hdp, te puede limitar en cualquier momento y después te pide 1 millón de informaciones sobre la procedencia del dinero, etc.