Máximo que puedes tener en PayPal sin que te bloqueen

• Autor Autor ChrisMBC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Trata de no pasar de 200$ dólares, respondiendo a la pregunta que hiciste en el post (ya que nadie te respondió)

re confirmo!
la mejor forma que no te limite paypal, es no usar paypal jajajaja
Es la verdad, Paypal es tan incierto algunas veces que lo mejor es usarlo con mucha prudencia.

Si además cada cierto tiempo pueden pedirte tu cedula de identidad, pasaporte y una factura de algun servicio en donde se vea tu dirección (la cual debe ser la misma que se refleja en tu perfil de paypal).

Con todas las verificaciones de documentación mas afiliación de una tarjeta, cuenta bancaria y de numero telf no debería tener problemas.

Totalmente de acuerdo. Además añadiría la cantidad de dinero que mueves según en que país. Si superas un límite al año, Paypal informa a Hacienda.

Justamente ayer estaba leyendo esto, y iba a retirar mi dinero de Paypal a pesos cop, pero no lo hice, y hace un momento ingrese a mi cuenta y me doy cuenta que tenia dos notificaciones, y una era que pedían documentos, y la otra era que me habían limitado permanentemente. vaya que horrible sensación, ahora no se como hacer, si hay solución? eh leido y segun ya no hay forma, solo esperar 180 dias.

puedo crear otro paypal a nombre de otra persona pero con la misma ip?

Hay que verificarlo pero eso no te asegura que limiten la cuenta... Paypal hace lo que quiera.

A mí me han limitado ya 2 cuentas colombianas permanentes te recomiendo no guardar dinero en Paypal y no abrir más de 2 cuentas en el mismo dispositivo o IP.

Una consulta al afiliar la tarjeta de credito a mi cuenta en Paypal cobrán algún tipo de comisión?

Si a mí me limitaron la otra vez cuando recibí 15 USD 😂
A mi me pasó igual y para devolverlos fue a los meses y debía tener una cuenta en Estados Unidos... Súper malll, me tocó echarle tierrita. Es mucho mejor Payoneer, Binance o AirTM.

Pregunta... soy de Argentina y no tengo tarjeta de crédito, siempre he tenido tarjeta de débito. Puedo verificar mi cuenta de paypal con una tarjeta de débito?

verificala, porque despues te pasara con timmy (timmy era un niño que trabaja por onlain y derrepente cuando le pasaron un 100$ por paypal a timmy se le olvido la contraseña)

No hay una cantidad exacta aún la tengas verificada hasta con tu pasaporte, yo la tenía verificada hasta con el SAT y pasaporte y acabaron limitandola, en Paypal ya nada es seguro te la pueden limitar cuando ellos se les inche mejor no tengas ahí mucho dinero si quieres evitar corajes envolias etc...

Hola buenas tardes aún compras cuentas de Clash of clans!?

Atrás