🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Creo que un servicio como el tuyo, por el precio y por la competencia que hay en el hilo de servicios no debería quedarse sin internet. Si tienes clientes atendiendo, son días sin trabajo para ambos. No es una crítica (yo quedo esperando ese mp todavía), es un consejo para no perder $$$ por el camino. 😛8:
Creo que un servicio como el tuyo, por el precio y por la competencia que hay en el hilo de servicios no debería quedarse sin internet. Si tienes clientes atendiendo, son días sin trabajo para ambos. No es una crítica (yo quedo esperando ese mp todavía), es un consejo para no perder $$$ por el camino. 😛8:
el si tiene internet, el motivo es que en donde el vive es verano y obviamente tambien merece sus vacaciones
servicio contratado para un sitio a la espera de resultados de aqui a un mes.
Servicio contratado para dos sitios. Espero que los resultados sean igual de buenos que el anterior trabajillo 😛8: .
Saludos!
MP enviado
Te deje mp
Bueno, inicio de una segunda campaña, ya les platicaré resultados de las dos cuando termine esta 🙂
Nueva campaña contratada...
Servicio contratado :encouragement:
Buenas tardes por decir algo,
alguien sabe que esta pasando, prácticamente he desaparecido de google ?
He leído que también tendría algo que ver con la caída de visitas la nueva actualización de google imágenes ?
Por cierto ya quite los enlaces (ignorancia por mi parte)
Alguien sabe algo del tema
Saludos.
MP enviado.
servicio contratado, espero que hayan buenos resultados.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?