Me ofrezco ►► MaxPosiciones ◄◄ Servicio SEO Post-Penguin Garantizado - Cupos Limitados ◄◄

• Autor Autor truesouth
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola a todos,
Este es el tercer mes que lleva Fernando trabajando en mis páginas y ahora si que se empiezan a ver buenos resultados. Muchas veces no sabes si las personas que ofrecen estos servicios son serios pero en este caso puedo aseguraros que lo es. Como todos los trabajos buenos de Seo no se notan los resultados enseguida porque se hace de manera que parezca lo más natural posible. Estoy muy contento tanto con el servicio como la atencíon y ya os volveré a contar el mes que viene. Saludos

Creo que un servicio como el tuyo, por el precio y por la competencia que hay en el hilo de servicios no debería quedarse sin internet. Si tienes clientes atendiendo, son días sin trabajo para ambos. No es una crítica (yo quedo esperando ese mp todavía), es un consejo para no perder $$$ por el camino. 😛8:

el si tiene internet, el motivo es que en donde el vive es verano y obviamente tambien merece sus vacaciones, a mi me lleva los servicios aunque este de viaje, yo lo recomiendo ampliamente

Última edición:
Creo que un servicio como el tuyo, por el precio y por la competencia que hay en el hilo de servicios no debería quedarse sin internet. Si tienes clientes atendiendo, son días sin trabajo para ambos. No es una crítica (yo quedo esperando ese mp todavía), es un consejo para no perder $$$ por el camino. 😛8:

Sí, lo tengo totalmente en cuenta, por eso tengo un equipo de trabajo, y por lo tanto, las campañas SEO en proceso no quedan desatendidas en mi ausencia.

Por cierto, ya estoy de vuelta y con prácticamente todas las consultas, dudas y pedidos nuevos respondidos, tanto en MPs como en correos electrónicos.

Muchas gracias por su interés.

Última edición:
el si tiene internet, el motivo es que en donde el vive es verano y obviamente tambien merece sus vacaciones

No sabía nada cuando mantuve los primeros mp, de ahí mi sorpresa. Las vacaciones son sagradas, si merecidas.
Ya me extrañaba que dando este servicio se pudiese uno ausentar con que no va internet. De todas formas, ya está todo ok y los mp siguen su curso. :encouragement:

servicio contratado para un sitio a la espera de resultados de aqui a un mes.

Servicio contratado para dos sitios. Espero que los resultados sean igual de buenos que el anterior trabajillo 😛8: .

Saludos!

Te deje mp

Última edición:
servicio contratado para un sitio a la espera de resultados de aqui a un mes.

Servicio contratado para dos sitios. Espero que los resultados sean igual de buenos que el anterior trabajillo 😛8: .

Saludos!

Muchas gracias por sus contrataciones!

- - - Actualizado - - -

MP respondido.

Saludos.

MP respondido y ya trabajando en tu nueva campaña :encouragement:

Saludos.

Bueno, inicio de una segunda campaña, ya les platicaré resultados de las dos cuando termine esta 🙂

Nueva campaña contratada...

Servicio contratado :encouragement:

Buenas tardes por decir algo,
alguien sabe que esta pasando, prácticamente he desaparecido de google ?

Buenas tardes por decir algo,
alguien sabe que esta pasando, prácticamente he desaparecido de google ?

Hola crimi,

Si bien es cierto que hemos comenzado una nueva campaña para el sitio, aún no llevamos ni la primera semana completada, para lo cual es poco factible que llevemos algún enlace indexado en tan poco tiempo.

Otra cosa cierta es que la primera campaña de octubre fue exitosa, ya que posicionamos el sitio en la posición #1 para su keyword principal, y ahí se mantuvo firme después de Penguin y todos los Pandas a la fecha.

Sin embargo, me he puesto a analizar el perfil histórico de enlaces del sitio, y pude identificar que desde aproximadamente mediados de diciembre comenzaron a aparecer nuevos enlaces que no tienen nada que ver con mi servicio. Es más, muchos enlaces desde mismos sitios, lo cual siempre termina siendo perjudicial.

A continuación unas capturas.

En esta, se puede apreciar que comienza a aumentar el flujo de nuevos enlaces a mediados de diciembre:
25ajcpy.png

Luego, en este mes de enero podemos apreciar que continúa el flujo de enlaces que son ajenos a mi trabajo:

fl8pvt.png

De esos enlaces, la mayoría viene siendo indexado desde los siguientes sitios:

24xqssn.png

Como se puede verificar, son bastantes enlaces provenientes desde los mismos sitios, lo cual no supone una diversidad necesaria de IPs y dominios para poder posicionarse bien con un perfil de enlaces "saludable".

Además, existe un problema de sobreoptimización de palabras claves, porque de todos esos enlaces, aproximadamente un 79% utiliza un mismo anchor text, lo cual tampoco forma parte de mi trabajo anterior, como se puede comprobar a continuación:

1183w45.png

¿Cuál es mi recomendación a seguir?

Quitar los enlaces de los dominios indicados (que por cierto he ocultado parcialmente para su confidencialidad), con el fin de no causar sobreoptimización de palabras claves y tampoco excesivos enlaces provenientes desde tan pocos dominios e IPs diferentes. La diversidad de enlaces es una de las cosas más importantes a tener en cuenta.

Cualquier otra pregunta que tengas no dudes en enviarme un MP.

He leído que también tendría algo que ver con la caída de visitas la nueva actualización de google imágenes ?
Por cierto ya quite los enlaces (ignorancia por mi parte)
Alguien sabe algo del tema
Saludos.

servicio contratado, espero que hayan buenos resultados.

He leído que también tendría algo que ver con la caída de visitas la nueva actualización de google imágenes ?
Por cierto ya quite los enlaces (ignorancia por mi parte)
Alguien sabe algo del tema
Saludos.

Perfecto!

La actualización de Google Imágenes lo que ha provocado es la disminución del tráfico que antes llegaba por esa fuente.

Cualquier otra cosa que necesites me la cuentas!

Saludos.

- - - Actualizado - - -

MP respondido y esperando tu confirmación :encouragement:

- - - Actualizado - - -

servicio contratado, espero que hayan buenos resultados.

Muchas gracias por tu contratación! Ya estamos trabajando en la campaña para tu sitio.

Un saludo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás