Me ofrezco ►► MaxPosiciones ◄◄ Servicio SEO Post-Penguin Garantizado - Cupos Limitados ◄◄

• Autor Autor truesouth
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Todavía no he valorado el servicio de truesouth ya que prefiero darle un margen de unos meses a los resultados, pero sí que tengo que decir que había desaparecido del buscador para una keyword concreta y hace unos días ya apareció por el puesto 84, y en una semana al 69 y subiendo.😛8: El resto de keys se mantienen en los primeros resultados. Eso sí, también puse de mi parte para mejorar pagespeed, optimizar web, pero sin grandes actualizaciones de contenido.
Personalmente, suelo esperar 2 meses para ver un resultado final y estable.

Hola Fernando, te envié 2 PM.

Hola, PM respondidos :encouragement:

---------- Post agregado el 27-mar-2013 hora: 15:23 ----------

Mi experiencia con Fernando es mas que positiva,1 de mis keyword en la 1º posición (posicion media 1,esta ya esta anclada) otra keyword en la 1º posición (Posicion media 1,3 ya va llegando a la posicion media 1::drunk: ) la otra keyword a subido muchas posiciones y tiene una posicion media de 5,6 y subiendo.
Recomiendo a Fernando,no me cabe la menor duda de que todas mis keywords alcanzaran la 1º posicion y ancladas en esta.
Seguiremos con Fernando para mas keywords.
Muchas gracias por hacer tu trabajo,se nota que eres un profesional y que te manejas muy bien con google :excitement:

Hola Alberto, muchas gracias por tu feedback!! :encouragement:

---------- Post agregado el 27-mar-2013 hora: 15:25 ----------

Tercer servicio contratado, ya se imaginarán los beneficios que me está dando, solo hay que sentarse a ver los buenos resultados 😛8:😛8:

Hola amigo, gracias por tu nueva contratación. A seguir trabajando entonces.

Gracias a todos por trabajar con MaxPosiciones!!!

Sigo recibiendo contrataciones.

Amigo [MENTION=4871]truesouth[/MENTION] me gustaria saber como va mi campaña de posicionamiento, si aun falta todavia, por el momento he visto mejoras en algunas palabras claves, aunque nada en concreto todavia.

Saludos :encouragement:

Amigo Enlace eliminado me gustaria saber como va mi campaña de posicionamiento, si aun falta todavia, por el momento he visto mejoras en algunas palabras claves, aunque nada en concreto todavia.

Saludos :encouragement:

Te acabo de enviar un MP para que lo revises :encouragement:

Saludos.

- Fernando

Servicio contratado.
A ver cómo nos va 🙂

Hola, me gustaría saber como vas con la campaña, ya que no te he podido contactar desde hace tiempo... Espero noticias! Gracias...

Hola necesito hablar contigo para contratar tus servicios, te puede conectar por shype?.

mi msn: joel_escorpio4@hotmail.com

Hola Joel, te he agregado a skype :encouragement:

---------- Post agregado el 03-abr-2013 hora: 11:25 ----------

Hola, me gustaría saber como vas con la campaña, ya que no te he podido contactar desde hace tiempo... Espero noticias! Gracias...

Enviando MP en breve.

Saludos!

---------- Post agregado el 03-abr-2013 hora: 11:26 ----------

Servicio contratado.
A ver cómo nos va 🙂

Servicio contratado

Muchas gracias por sus contrataciones :encouragement:

Noticia:

Desde mañana viernes 05 de abril de 2013 hasta el martes 08 de abril estaré con disponibilidad media. Es decir, responderé la mayoría de los MPs hasta el día 9. De todas maneras sí estaré disponible totalmente si me contactan a través del siguiente correo electrónico:

[TABLE="width: 500, align: center"]
[TR]
[TD]Enlace eliminado
[/TD]
[TD]feaguilarvera@gmail.com
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Gracias a todos por contar con MaxPosiciones.

Última edición:
Bueno.

Ha pasado un largo tiempo desde que cuento con los servicios de Fernando para diversos sitios(muchos mes a mes), aproximadamente llevamos 6-7 Meses trabajando juntos. Durante todo este tiempo he tenido notables resultados, considerando keys con millones de busquedas y topando el 1er y 2do lugar en todos los buscadores de Latam y Europa/España.

Pocas veces se ven personas en los que una realmente pueda confiar el trabajo de un sitio que tu sabes que es un proyecto serio y que no dejarás botado al mes o 2 meses, o que simplemente creas sitios para venderlos. Mis proyectos son serios y su autoridad ha aumentado de forma notable gracias a este servicio, considero que es uno de los mejores del foro y seguiré trabajando junto a Fernando durante todo el tiempo que lo requiera, ya que esta calidad de trabajo no la ofrece cualquier usuario.

Mi review se basa en experiencia comprobada por meses y no solo de unos días o 1 mes. Un trabajo SEO de calidad requiere una constancia e incluso buen tiempo para que tu sitio/nicho adopte buenas visibilidad y creo que con el tiempo se ha conseguido.

Recomiendo el servicio con ojos cerrados y mente abierta.

Saludos,
-Carlos Romero

Amigo [MENTION=4871]truesouth[/MENTION] cuando puedas le das una revisadita a mi campaña, estaba contento con los resultados que tenia, y ahora veo que las kws han bajado hasta la pagina 5, despues de estar algunas en la pagina 1, ademas me llego una notificación de Herramientas para webmasters de Google donde me indica lo siguiente:

Hemos detectado que algunas de las páginas de tu sitio pueden estar utilizando técnicas que no cumplen las Directrices para webmasters de Google.

Espero que me des una idea por favor 🙁

Hola puedes hacer factura para empresa.

Esperando reporte de keys contratadas :topsy_turvy:

Hola bro, tendrás mi reporte listo?

Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás